arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de investigación educativa

Relación estructural entre apoyo familiar, nivel educativo de los padres, características del maestro y desempeño en lengua escrita

Total de citas: 25

Citas recibidas
Apoyo familiar y docente percibido Revista Académica UCMaule (2018) Núm. 55 Pág. 71-95
Validación de constructos de competencias de lectura y produ... REICE (2013) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 61-76
Validación de un instrumento de evaluación de competencias i... Anales de documentación (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6
Estudio metodológico de las variables que componen el constr... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 115-133
Creencias de padres y madres acerca de la participación en l... Perfiles educativos (2011) Vol. 33 Núm. 134 Pág. 99-114
Acompañamiento de cuidadores al proceso escolar de niños de ... Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 51-59
School participation, Family support, Performance in Mathema... Relieve (2016) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7
Los deberes escolares de y para la casa : implicaciones, lim... Revista Científica UISRAEL (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 39-59
Factores motivacionales y de capital cultural que inciden en... Acta Colombiana de Psicología (2012) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 21-31
Análisis de la alfabetización inicial en función del tipo de... Ocnos (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-20
Efectos contextuales, socioeconómicos y culturales, sobre lo... REICE (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 79-95
Niños con altas capacidades: Análisis de las variables famil... Electronic journal of research in educational psychology (2018) Vol. 16 Núm. 45 Pág. 273-300
Apoyo familiar en asignaturas de matemáticas y español a niñ... CULCyT (2014) Vol. 11 Núm. 54 Pág. 49-58
Análisis del rendimiento académico de los alumnos de educaci... Educación XX1 (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 209-232
Perfil vincular de los recolectores de café del municipio de... Ánfora (2024) Vol. 31 Núm. 56 Pág. 226-257
Procesos de generalización : una vía de acceso al pensamient... Horizontes Pedagógicos (2018) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-36
Factores de riesgo familiares y prácticas de disciplina seve... Liberabit (2019) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-212
La construcción de la escritura en el primer ciclo : Un esta... Revista Caminos Educativos (2012) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-71
El rendimiento académico de alumnos de la ESO en un contexto... Educar (2019) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 79-99
El uso de las actividades extraescolares en educación infant... Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2016) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 201-217
El razonamiento proporcional en educación básica Horizontes Pedagógicos (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 39-52
Apoyo de la familia, autoconcepto y rendimiento escolar : pe... Realidades (2015) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 67-87
Factores académicos y familiares que afectan el rendimiento ... Revista Latinoamericana Ogmios (2023) Vol. 3 Núm. 7 Pág. 52-61
Apoyo social percibido e implicación escolar : Correlaciones... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2019) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 23-35
Anàlisi comparativa de l’ús d’eufemismes, disfemismes i altr... Dialectologia (2024) Núm. 33 Pág. 105-137