arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de investigación educativa

Competencias y Educación Superior

Total de citas: 45

Citas recibidas
Percepción de los estudiantes de maestro de educación infant... Magis (2016) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 111-128
Creative Competence, Artistic Expression and Art Therapy : N... ReiDoCrea (2016) Núm. 5 Pág. 69-77
Evaluación de competencias docentes Revista Internacional de Educación y Aprendizaje (2016) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-78
Práctica docente del profesor universitario: su contexto de ... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 215-224
Experiencia del uso de software de simulación en la resoluci... Revista Educación en Ingeniería (2020) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 81-85
Percepción de competencias docentes universitarias desde la ... Propósitos y representaciones (2020) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 28
Competencias docentes transversales para el quehacer de prof... Educación y educadores (2018) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 461-481
Gestión educativa y competencias : concepciones del docente ... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 7 Pág. 266-280
Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudianti... Contextos educativos (2024) Núm. 33 Pág. 239-260
Análisis de las competencias y oportunidades de empleo en un... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-187
El docente universitario como promotor del pensamiento críti... Aula de encuentro (2017) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 58-75
Pertinencia de la formación : opiniones de las personas Egre... Actualidades Investigativas en Educación (2016) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3
La enseñanza problémica en la Licenciatura en Educación Bási... Revista Criterios (2022) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 82-97
Las competencias en la educación superior : nudos críticos y... InterCambios (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 104-115
El Desarrollo de la competencia social y ciudadana y la util... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 199-210
Una propuesta para evaluar competencias docentes: un caso pa... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 1 Pág. 6
Efectos en el desarrollo competencial de la variabilidad de ... Journal of Behavior, Health & Social Issues (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-54
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes in... Actualidades Investigativas en Educación (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
Programa de instrucción funcional en comprensión de lectura ... Interacciones (2017) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 121-130
Competencias docentes de los profesores responsables de la f... Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 111-127
El proyecto docente en asignaturas de las ciencias agropecua... Semiárida (2015) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4
Innovación social en la docencia universitaria : una estrate... Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 347-363
Estrategias de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Cie... Revista Criterios (2018) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 33-54
MOOC y educación basada en competencias : alternativas para ... Revista DIM (2020) Núm. 38 Pág. 10
Los juegos de guerra en la formación profesional militar Ciencia y poder aéreo (2016) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 214-229
Valoraciones de los estudiantes de la tecnología digital en ... REEC (2023) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 470-483
Las modalidades de las interacciones didácticas : entre los ... CONDUCTUAL (2013) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 73-89
La formación e inserción profesional de los licenciados en C... Revista uruguaya de ciencia politica (2017) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 27-52
Educando desde la virtualidad. El modelo pedagógico del inst... Res Non Verba (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-18
Una estrategia para evaluar competencias en la licenciatura ... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 5023-5028
Educación a distancia, habilidades y competencias : análisis... Educación Superior (2024) Núm. 37 Pág. 123-143
Filosofía de Patricia Benner, aplicación en la formación de ... Educación (2019) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 182-202
Conocimiento en ciencias básicas : concepciones docentes y e... Fedumar (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 253-279
Evaluación de competencias de investigación mediante reporte... Interacciones (2017) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 111-119
Modelo sinérgico entre planeación estratégica, valor compart... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 26
Identificación de necesidades en competencias investigativas... Revista San Gregorio (2018) Núm. 24 Pág. 34-43
Nuevos excluidos en el sistema educacional chileno : problem... Páginas de educación (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-48
Percepción de los estudiantes en relación con el cumplimien... Revista Publicando (2015) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 26-36
Aprendizajes de calidad en educación superior universitaria ... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 428-443
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el... Formación Universitaria (2013) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 33-42
Propiedades psicométricas de un instrumento de las competen... Diversitas (2012) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 101-121
Impacto del doctorado : formación y realidad laboral de los ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 41-59
Investigar interviniendo / intervenir investigando : una exp... Cuaderno de trabajo social (2022) Núm. 19 Pág. 8
Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias in... Prohominum (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 126-143
Desempeño de los egresados desde la percepción de los emplea... Cultura, Educación y Sociedad (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 105-118