Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El proyecto docente en asignaturas de las ciencias agropecuarias: pautas para su elaboración

    1. [1] Universidad Nacional de La Pampa

      Universidad Nacional de La Pampa

      Argentina

  • Localización: Semiárida, ISSN-e 2408-4077, ISSN 2362-4337, Vol. 25, Nº. 1, 2015
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The teaching project in agriculture sciences: guidelines for its assessment
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En aquellas circunstancias en las que es necesario elaborar un proyecto docente, no siempreresulta del todo claro sobre qué pilares fundamentales éste debe ser estructurado. Cuando elmotivo de estudio son las complejas interacciones de los numerosos factores que entran enjuego entre los elementos constitutivos de un sistema, se hace imprescindible definir las basessobre los que este proyecto va a asentarse. En tal sentido, su estructuración sobre la concretadefinición de los objetivos, los contenidos, las actividades y la evaluación, puede ser de granutilidad para ordenar la labor docente y posibilitar la concreción del aprendizaje.

    • English

      For cases in which there is a need to design a teaching project, the main foundations tobe considered for its structure becomes a matter not always entirely clear. When the studysubject involves complex interactions among the various factors playing a role as systemcomponents, it is essential to define the bases a project will be relying on. In this regard,its organization on the grounds of precise assessing of objectives, contents, activities andevaluations can be very useful for teaching line up and learning process fulfillment.

         


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno