Sexismo en estudiantes de educación física de Chile
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 157-162
|
Factores que influyen en la tasa de titulación de estudiante...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 434-445
|
Representaciones e imaginarios sociales asociados al profeso...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 49
Pág. 103-126
|
Formación docente en educación física : creación de un repos...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 414-426
|
La competencia motriz en estudiantes chilenos de 3° y 4° de ...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 515-524
|
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor ...
Educación Física y Ciencia
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 8
|
Cultura, emociones y aprendizaje significativo en Educación ...
Ensayos Pedagógicos
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 63-82
|
Representación femenina en las campañas publicitarias de mar...
Cuestiones de género
(2021)
Núm. 16
Pág. 428-448
|
Análisis comparativo del grado de desarrollo de la coordinac...
Cultura, ciencia y deporte
(2020)
Vol. 15
Núm. 44
Pág. 277-283
|
Effect of the intervention ‘Deportigualízate’ on the attitud...
Cultura, ciencia y deporte
(2022)
Vol. 17
Núm. 54
Pág. 97-106
|
Competencia motriz real y percibida en niños y niñas de la P...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 290-297
|
¿El profesorado de Educación Física cuenta con instrumentos ...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 702-710
|
Estudio descriptivo sobre estereotipos de género asociados a...
Journal of sport and health research
(2020)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 11
|
Construcción de una escala sobre igualdad de género percibid...
Revista de Psicología y Educación
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 1-20
|
Percepción de igualdad y discriminación en educación física....
Journal of sport and health research
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 10
|
La formación de género en movimiento. Modelo-política de gén...
Educación Física y Ciencia
(2020)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 155
|
Emociones negativas del alumnado de Secundaria en el aprendi...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 362-372
|
¿Puede el Modelo de Educación Deportiva favorecer la igualda...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 8-17
|
Diferencias en los estereotipos de género entre estudiantes ...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 333-338
|
Pensamiento y convivencia entre géneros : coeducación para p...
Géneros
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 263-287
|
Secondary physical education, participation by sex in modera...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 543-546
|
Estereotipos de género en la práctica de ejercicio físico y ...
Retos
(2024)
Núm. 52
Pág. 13-22
|
Alfabetización física percibida en escolares de preparatoria...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 800-806
|
Pandemia y ejercicio físico. Reproducción de estereotipos de...
CTS
(2022)
Vol. 17
Núm. 49
Pág. 221-232
|
Relación entre motivación, sexo, edad, composición corporal ...
Apunts
(2021)
Núm. 144
Pág. 1-9
|
Currículum Oculto de Género desde la Mirada Docente : Los Li...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 25-44
|
La experiencia de disfrute y su contribución a la realizació...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 59-78
|
El micromachismo, una asignatura pendiente en la universidad...
Aula de encuentro
(2022)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 96-119
|
Influencia de la Educación Física en los niveles de activida...
Revista de educación
(2023)
Núm. 401
Pág. 129-154
|
“ODS 5. Igualdad de género” y Educación Física : propuesta d...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 595-602
|
Attitudes Towards Gender Equality in Soccer in the School Co...
Revista de psicología del deporte
(2022)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 196-209
|
Brecha de género en la participación de tareas motrices de e...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 298-303
|
Estereotipos de género sobre el deporte y la actividad físic...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1-9
|
Prácticas físicodeportivas extraescolares no organizadas: gé...
Apunts
(2020)
Núm. 141
Pág. 55-62
|