arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Estrategias que inciden en los procesos de democratización de la escuela. Una aproximación teórica

Total de citas: 28

Citas recibidas
Participación institucional del profesorado en el Claustro Avances en supervisión educativa (2019) Núm. 31 Pág. 5
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela : Est... Ehquidad (2018) Núm. 10 Pág. 89-112
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano : una r... Foro de Educación (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 137-164
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva :... Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 291-310
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre ... Pulso (2019) Núm. 42 Pág. 147-166
Un enfoque teórico-legislativo del conflicto escolar : hacia... Revista de Paz y Conflictos (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 56-86
Educación intercultural en España : Enfoques de los discurso... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 367-391
En busca del agenciamiento educativo con enfoque territorial... Educación y ciudad (2022) Núm. 43 Pág. 1-18
Respuesta educativa a la neurodiversidad del TDAH REIF (2019) Núm. 0 Pág. 72-95
La Historia como formadora de ciudadanía : concepciones de e... Investigación en la escuela (2019) Núm. 99 Pág. 60-74
La autonomía escolar en México: entre el proyecto difuso de ... Apuntes (2022) Vol. 49 Núm. 92 Pág. 85-123
Puentes entre conocimientos tradicionales y conocimientos ci... Revista Científica (2020) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 7
Valoraciones sobre el claustro del profesorado de educación ... Edetania (2021) Núm. 59 Pág. 189-211
Propiedades métricas de un instrumento para evaluar el Valor... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 92-104
Escuela y comunidad : factores y recursos que favorecen la i... Educatio siglo XXI (2023) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 171-192
Hacia una escuela incluida en su territorio : análisis de un... Edetania (2018) Núm. 53 Pág. 99-116
Perspectivas y estrategias orientadas a la democratización d... Ensayos Pedagógicos (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 211-236
Educación y democracia : la escuela como “espacio” de partic... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 75 Núm. 2 Pág. 89-108
Democracia y justicia social en las escuelas : Dimensiones p... REICE (2020) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5-28
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida esp... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210
Empirical validation of a model for predicting students' sen... International Journal of Educational Psychology (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 94-118
Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan... Tantak (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 137-163
Educación inclusiva para un entorno de paz Eirene Estudios de Paz y Conflictos (2023) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 179-208
Vinculándose al territorio : el ApS y la participación comun... IJNE (2019) Núm. 3 Pág. 1-18
Liderazgo y participación en escuelas públicas chilenas REXE (2022) Vol. 21 Núm. 45 Pág. 149-167
Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad... Revista de investigación educativa, RIE (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 455-469
Funcionamiento democrático y ABP : factores determinantes pa... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 103-112
Concepciones docentes acerca de la participación de niñas, n... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 57