Participación institucional del profesorado en el Claustro
Avances en supervisión educativa
(2019)
Núm. 31
Pág. 5
|
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela : Est...
Ehquidad
(2018)
Núm. 10
Pág. 89-112
|
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano : una r...
Foro de Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 137-164
|
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva :...
Revista de Educación Inclusiva
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 291-310
|
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre ...
Pulso
(2019)
Núm. 42
Pág. 147-166
|
Un enfoque teórico-legislativo del conflicto escolar : hacia...
Revista de Paz y Conflictos
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 56-86
|
Educación intercultural en España : Enfoques de los discurso...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 367-391
|
En busca del agenciamiento educativo con enfoque territorial...
Educación y ciudad
(2022)
Núm. 43
Pág. 1-18
|
Respuesta educativa a la neurodiversidad del TDAH
REIF
(2019)
Núm. 0
Pág. 72-95
|
La Historia como formadora de ciudadanía : concepciones de e...
Investigación en la escuela
(2019)
Núm. 99
Pág. 60-74
|
La autonomía escolar en México: entre el proyecto difuso de ...
Apuntes
(2022)
Vol. 49
Núm. 92
Pág. 85-123
|
Puentes entre conocimientos tradicionales y conocimientos ci...
Revista Científica
(2020)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 7
|
Valoraciones sobre el claustro del profesorado de educación ...
Edetania
(2021)
Núm. 59
Pág. 189-211
|
Propiedades métricas de un instrumento para evaluar el Valor...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 92-104
|
Escuela y comunidad : factores y recursos que favorecen la i...
Educatio siglo XXI
(2023)
Vol. 41
Núm. 3
Pág. 171-192
|
Hacia una escuela incluida en su territorio : análisis de un...
Edetania
(2018)
Núm. 53
Pág. 99-116
|
Perspectivas y estrategias orientadas a la democratización d...
Ensayos Pedagógicos
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 211-236
|
Educación y democracia : la escuela como “espacio” de partic...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 75
Núm. 2
Pág. 89-108
|
Democracia y justicia social en las escuelas : Dimensiones p...
REICE
(2020)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 5-28
|
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida esp...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 191-210
|
Empirical validation of a model for predicting students' sen...
International Journal of Educational Psychology
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 94-118
|
Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan...
Tantak
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 137-163
|
Educación inclusiva para un entorno de paz
Eirene Estudios de Paz y Conflictos
(2023)
Vol. 6
Núm. 10
Pág. 179-208
|
Vinculándose al territorio : el ApS y la participación comun...
IJNE
(2019)
Núm. 3
Pág. 1-18
|
Liderazgo y participación en escuelas públicas chilenas
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 45
Pág. 149-167
|
Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad...
Revista de investigación educativa, RIE
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 455-469
|
Funcionamiento democrático y ABP : factores determinantes pa...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 103-112
|
Concepciones docentes acerca de la participación de niñas, n...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2021)
Núm. 12
Pág. 57
|