arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Reflexiones en torno a las competencias como objeto de evaluación en el ámbito educativo.

Total de citas: 27

Citas recibidas
La evaluación educativa siempre a prueba Revista Estudios Psicológicos (2021) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-141
¿De qué soy capaz? Autoevaluación de las competencias bási... REDIE (2014) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 33-53
Validación de constructos de competencias de lectura y produ... REICE (2013) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 61-76
Indicadores para evaluar la competencia digital : área de co... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 13 Pág. 221-224
Impacto de la evaluación de competencias en la calidad del a... Enfermería global (2018) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 400-429
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia... RELATEC (2014) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 35-47
Caracterización de los niveles de desempeño de la competenci... Información, cultura y sociedad (2023) Núm. 48 Pág. 157-178
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistem... Revista Iberoamericana de Educación (2012) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 51-62
Efectos en el desarrollo competencial de la variabilidad de ... Journal of Behavior, Health & Social Issues (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-54
Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 39 Pág. 181-194
La coevaluación de competencias en el Grado en Trabajo Socia... Azarbe (2014) Núm. 3 Pág. 7-14
Defender los derechos de la infancia en el ámbito local : Un... IJERI (2020) Núm. 13 Pág. 74-95
Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en... RED (2018) Núm. 58 Pág. 3
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de ... RED (2019) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 6
Adquisición de las competencias específicas, mediante una do... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2017) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 155-181
Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje med... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 270-284
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 739-744
La evaluación de la competencia matemática desde la escuela ... Unión (2019) Núm. 55 Pág. 85-108
El teorema de Pitágoras en el marco del modelo de Van Hiele:... Zona próxima (2019) Núm. 30 Pág. 33-62
Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Compet... REICE (2018) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 103-122
Publicidad y competencia mediática para la educación ambient... Alteridad (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 220-230
Soft Skills assessment through virtual environments in the u... Relieve (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
La evaluación de la competencia digital en la docencia unive... Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 332-348
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digita... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199
Explorando el potencial educativo de los entornos virtuales ... Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 302-319
El currículo universitario por el enfoque de competencia, su... IJERI (2018) Núm. 9 Pág. 1-15
Valoración de los alumnos de la adquisición de competencias ... Revista mexicana de investigación educativa (2017) Vol. 22 Núm. 74 Pág. 685-704