arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Análisis de los patrones de interacción y construcción del conocimiento en ambientes de aprendizaje en línea : una estrategia metodológica

Total de citas: 23

Citas recibidas
Análisis de las interacciones en los foros de aprendizaje Apertura (2012) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 18-31
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas med... Etic@net (2013) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foro... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 26 Pág. 9-36
Exploración de las dimensiones de la colaboración en línea e... Apertura (2013) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-43
¿Es beneficioso trabajar por ambientes en Educación Infantil... Simposium. Anuario de Estudios Humanísticos (2022) Núm. 2 Pág. 27-42
Educación virtual afectiva en la formación de investigadores... Etic@net (2013) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4
Mediaciones tecnológicas : nuevos escenarios de la práctica ... Praxis & Saber (2016) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 199-221
Efecto de los estilos de aprendizaje y la autoeficacia compu... Investigación y postgrado (2010) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 145-168
Una comunidad de práctica virtual para la transferencia del ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2018) Núm. 10 Pág. 91-108
Creación de un patrón de eLearning a partir de la considerac... RED (2012) Núm. 31 Pág. 5-49
Modelos de interacción de entornos virtuales de aprendizaje Tonos digital (2010) Núm. 19 Pág. 17
Retos de la universidad ecuatoriana en la sociedad red Revista Cognosis (2021) Núm. 6 Pág. 61-66
Política de formación profesional continua implementada en E... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-35
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambien... Pixel-Bit (2015) Núm. 47 Pág. 7-22
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en ent... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 116-130
La implicación del docente en los ambientes educativos media... Vivat Academia (2016) Núm. 136 Pág. 68-81
Estrategias discursivas como medio para fomentar la particip... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122
Whatsapp and Formulating Guidelines on Network Interaction d... IJERI (2019) Núm. 11 Pág. 121-136
E-learning sincrónico : aspectos críticos para una planeació... Revista Academia y Virtualidad (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-75
Evaluar la docencia en línea : retos y complejidades RIED (2011) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 63-73
Conectivismo y diseño instruccional : ecología de aprendizaj... Márgenes (2021) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4-20
La comunicación del conocimiento sobre el desarrollo local m... Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 5
Presencia social en foros de discusión Apertura (2011) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 38-49