Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creación de un patrón de eLearning a partir de la consideración de aspectos relacionados con el diseño de objetos de aprendizaje para un caso práctico concreto de uso del móvil para dar soporte a Lifelong Learners, desde la perspectiva del diseño instruccional.

  • Autores: Luis César Fuentes Marugán
  • Localización: RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 31, 2012, 49 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Creating a pattern of eLearning from the consideration of issues related to the design of learning objects for a specific case study cell phone use to support Lifelong Learners,from the perspective of instructional design
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se desarrolla una labor de indagación, tratando de discernir y desarrollar aquellos factores y aspectos que relacionan el diseño de los objetos de aprendizaje con la práctica del mLearning para Lifelong Learners.

      Para ello se han diseñado plantillas para la recogida de datos que aporten la suficiente información para lograr desarrollar patrones que ayuden en la práctica del diseño de objetos de aprendizaje en el contexto planteado.

      El trabajo concluye con el diseño de una estructura para el lenguaje de patrones y el desarrollo de un patrón orientado a la resolución de un caso real.

    • English

      This paper tries to discern and develop those factors and issues that relate learning objects design to the practice of Lifelong Learners in m-Learning.

      A template is designed to collect enough data to provide information that leads to achieve the development of patterns which help the practice of learning object design in the practice of learning object design in the presented context.

      The paper concludes with the design of a structure for the pattern language and the development of a pattern oriented to solving a real case


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno