Habilidades de razonamiento matemático de estudiantes de edu...
Revista mexicana de investigación educativa
(2013)
Vol. 18
Núm. 59
Pág. 1137-1163
|
Uso de material didáctico para impulsar la habilidad matemát...
Quaderns digitals
(2013)
Núm. 76
Pág. 1
|
Igualación Lineal de Tres Versiones del Examen de Habilidade...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2008)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 192-202
|
Evaluación técnica del Examen de Acceso a la Educación Super...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 1907-1920
|
Construcción y validación de un instrumento para valorar la ...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 312-319
|
Nivel de dificultad, discriminación y confiabilidad del inst...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 827-840
|
Validación de un cuestionario sobre Alfabetización Ambiental...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2022)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 3101-3101
|
Herramienta genética para aplicar en cuerpos no identificado...
Apuntes de Ciencia & Sociedad
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 3
|
Assessing complex emotion recognition in children : a prelim...
Psicología educativa
(2024)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 19-28
|
Psychometric Study of the Depression, Anxiety and family Dys...
Acta Colombiana de Psicología
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 232-241
|
Examen colegiado de cálculo diferencial : El caso de una uni...
Perfiles educativos
(2021)
Vol. 43
Núm. 172
Pág. 124-141
|
Secuencia didáctica apoyada con el software GeoGebra y probl...
Innovación Educativa
(2022)
Vol. 22
Núm. 90
Pág. 1
|
Medición técnica del instrumento de evaluación para el acces...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 1921-1933
|
Evaluación estandarizada del aprendizaje en la educación sup...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 3
|
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 48-58
|
Dificultad asignada y observada de las preguntas de una prue...
Revista Estudios Psicológicos
(2021)
Vol. 1
Núm. 4
Pág. 80-101
|
Identifying academically at-risk incoming freshmen at a priv...
Unión
(2019)
Núm. 56
Pág. 26-46
|
Alfabetización ambiental y crisis ecosocial : diseño y valid...
Revista de investigación en educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 257-273
|
Evaluación de la comprensión del texto científico-académico ...
Revista Evaluar
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 17-38
|
Medición de las habilidades algebraicas, trigonométricas y g...
Revista española de pedagogía
(2022)
Vol. 80
Núm. 282
Pág. 289-308
|
Homogeneidad de Resultados del Examen Departamental del Curs...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 5930-5941
|
Propuesta de una prueba de alfabetización estadística en tem...
Educación y ciencia
(2020)
Vol. 9
Núm. 54
Pág. 66-82
|
Análisis del Desempeño de Estudiantes en Tareas Matemáticas....
Formación Universitaria
(2018)
Vol. 11
Núm. 5
Pág. 41-54
|
Diseño y validación de una prueba objetiva para evaluar comp...
Ápice
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 17-33
|
Calidad y evaluación : matrimonio del cielo y el infierno
Perfiles educativos
(2018)
Vol. 40
Núm. 0
Pág. 53-97
|
Análisis de los procesos de enseñanza secundaria y los resul...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 87
|
Análisis de los instrumentos evaluativos de la asignatura Ba...
REXE
(2019)
Vol. 18
Núm. 37
Pág. 143-151
|
Medición técnica del instrumento de acceso a la Educación Su...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 5
Pág. 36
|
Instrumento de medición para diagnosticar las habilidades al...
Revista española de pedagogía
(2020)
Vol. 78
Núm. 275
Pág. 5-25
|
Evaluación del contenido de la subprueba de dominio científi...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 815-826
|
Evaluación de la competencia digital del alumnado de ciclo s...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 64
Pág. 264-265
|
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digi...
Relieve
(2023)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 2
|
Valoración técnica del instrumento de evaluación para la Adm...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 1892-1906
|