arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Nivel de dificultad y poder de discriminación del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA)

Total de citas: 33

Citas recibidas
Habilidades de razonamiento matemático de estudiantes de edu... Revista mexicana de investigación educativa (2013) Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1137-1163
Uso de material didáctico para impulsar la habilidad matemát... Quaderns digitals (2013) Núm. 76 Pág. 1
Igualación Lineal de Tres Versiones del Examen de Habilidade... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2008) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 192-202
Evaluación técnica del Examen de Acceso a la Educación Super... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1907-1920
Construcción y validación de un instrumento para valorar la ... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 312-319
Nivel de dificultad, discriminación y confiabilidad del inst... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 827-840
Validación de un cuestionario sobre Alfabetización Ambiental... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3101-3101
Herramienta genética para aplicar en cuerpos no identificado... Apuntes de Ciencia & Sociedad (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3
Assessing complex emotion recognition in children : a prelim... Psicología educativa (2024) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 19-28
Psychometric Study of the Depression, Anxiety and family Dys... Acta Colombiana de Psicología (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 232-241
Examen colegiado de cálculo diferencial : El caso de una uni... Perfiles educativos (2021) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 124-141
Secuencia didáctica apoyada con el software GeoGebra y probl... Innovación Educativa (2022) Vol. 22 Núm. 90 Pág. 1
Medición técnica del instrumento de evaluación para el acces... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1921-1933
Evaluación estandarizada del aprendizaje en la educación sup... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 3
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 48-58
Dificultad asignada y observada de las preguntas de una prue... Revista Estudios Psicológicos (2021) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 80-101
Identifying academically at-risk incoming freshmen at a priv... Unión (2019) Núm. 56 Pág. 26-46
Alfabetización ambiental y crisis ecosocial : diseño y valid... Revista de investigación en educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 257-273
Evaluación de la comprensión del texto científico-académico ... Revista Evaluar (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-38
Medición de las habilidades algebraicas, trigonométricas y g... Revista española de pedagogía (2022) Vol. 80 Núm. 282 Pág. 289-308
Homogeneidad de Resultados del Examen Departamental del Curs... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5930-5941
Propuesta de una prueba de alfabetización estadística en tem... Educación y ciencia (2020) Vol. 9 Núm. 54 Pág. 66-82
Análisis del Desempeño de Estudiantes en Tareas Matemáticas.... Formación Universitaria (2018) Vol. 11 Núm. 5 Pág. 41-54
Diseño y validación de una prueba objetiva para evaluar comp... Ápice (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 17-33
Calidad y evaluación : matrimonio del cielo y el infierno Perfiles educativos (2018) Vol. 40 Núm. 0 Pág. 53-97
Análisis de los procesos de enseñanza secundaria y los resul... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 87
Análisis de los instrumentos evaluativos de la asignatura Ba... REXE (2019) Vol. 18 Núm. 37 Pág. 143-151
Medición técnica del instrumento de acceso a la Educación Su... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 36
Instrumento de medición para diagnosticar las habilidades al... Revista española de pedagogía (2020) Vol. 78 Núm. 275 Pág. 5-25
Evaluación del contenido de la subprueba de dominio científi... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 815-826
Evaluación de la competencia digital del alumnado de ciclo s... Pixel-Bit (2022) Núm. 64 Pág. 264-265
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digi... Relieve (2023) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 2
Valoración técnica del instrumento de evaluación para la Adm... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1892-1906