arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

El interés del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria hacia la Educación Física

Total de citas: 47

Citas recibidas
Nuevas posibilidades y recursos para la enseñanza de la expr... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 722-730
Association between motivational climate, school adjustment ... Relieve (2019) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5
Preferencias del alumnado en los contenidos de educación fís... EmásF (2015) Núm. 36 Pág. 56-65
Las clases de educación física y vida deportiva estudiantil ... Revista Académica Internacional de Educación Física (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-18
Diferencias entre géneros en las variables motivacionales y ... Revista Española de Educación Física y Deportes (2017) Núm. 418 Pág. 318-325
Relación entre la satisfacción con las clases de Educación F... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 479-491
What motives induce to choose Physical Education as an optat... Journal of Human Sport and Exercise (2014) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-110
Actitud del profesorado de Educación Física hacia la práctic... Habilidad Motriz (2017) Núm. 49 Pág. 26-37
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando... Journal of sport and health research (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5
Construcción y validación de un instrumento para la medida d... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 443-451
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor ... Educación Física y Ciencia (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8
Relación de factores sociodemográficos, metodologías educati... EmásF (2022) Núm. 74 Pág. 47-71
Deportes alternativos y su influencia en la motivación del a... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 7
Esfuerzo percibido, satisfacción y tiempos de práctica dur... Apunts (2020) Núm. 140 Pág. 31-36
Factores que condicionan la presencia de la expresión corpor... Retos (2013) Núm. 24 Pág. 171-175
Análisis de la motivación, participación y actitud en activi... Retos (2009) Núm. 15 Pág. 61-63
Responsabilidad, violencia percibida y prosocialidad en adol... Sport TK (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-34
Valoración de los contenidos de Expresión Corporal por parte... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 205-214
Análisis de factores motivacionales en la práctica de activi... Sportis (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 266-285
Inclusión del alumnado inmigrante en la clase de educación f... Habilidad Motriz (2021) Núm. 57 Pág. 24-35
La influencia parental en la motivación y participación de l... EmásF (2013) Núm. 20 Pág. 67-78
Cambios en la representación social de la educación física e... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 230-235
Experiencias de clase en la enseñanza de la Educación Física... Educación Física y Deporte (2010) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 25-30
Valoración que los estudiantes de secundaria hacen de la edu... Revista Española de Educación Física y Deportes (2017) Núm. 418 Pág. 310-317
Actitud de los estudiantes hacia la Educación Física en func... Trances (2020) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 512-529
Miedo al fallo de los estudiantes y la relación con la inten... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 279-291
Los contenidos de salud en el área de educación física : aná... Retos (2015) Núm. 28 Pág. 134-140
El desarrollo curricular del deporte según la percepción del... Retos (2015) Núm. 27 Pág. 98-104
Clima motivacional de los adolescentes y su relación con el ... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2016) Vol. 12 Núm. 45 Pág. 262-277
La creatividad en la expresión corporal. Un estudio de casos... Apunts (2015) Núm. 122 Pág. 28-35
Comparación de las actitudes de las personas adolescentes se... Innovaciones educativas (2019) Vol. 21 Núm. 30 Pág. 13-24
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con... Papeles salmantinos de educación (2021) Núm. 25 Pág. 117-139
La clase de educación física escolar como generadora de un o... Retos (2012) Núm. 22 Pág. 13-15
Para qué sirve y para qué debería servir la educación física... EmásF (2016) Núm. 39 Pág. 58-71
Procesos psicosociales en Educación Física : actitudes, estr... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 19-24
Deportividad, disfrute y actitudes hacia la Educación Física... Ágora para la educación física y el deporte (2018) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 319-340
Relación entre factores sociodemográficos, actividad física ... EmásF (2020) Núm. 63 Pág. 60-79
Motivación hacia la educación física y actividad física habi... Ágora para la educación física y el deporte (2020) Núm. 22 Pág. 187-208
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia d... Apunts (2022) Núm. 148 Pág. 26-33
Actitudes hacia la Expresión Corporal en el ámbito de la asi... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 596-608
Intervención educativa en materia de primeros auxilios en la... Retos (2023) Núm. 48 Pág. 556-565
Análisis de las variables relacionadas con el interés por la... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 378-385
Análisis de la actitud del alumnado y el profesorado ante el... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 373-380
Análisis de la situación del tenis de mesa como contenido de... Journal of sport and health research (2016) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 245-258
Proposal for an intervention program based on the sports edu... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 42-57
Actitud de los Alumnos de Segundo Ciclo de Primaria y Secund... Revista de educación física (2018) Núm. 150 Pág. 3-10
Reconstruyendo la materia de Didáctica de la Educación Físic... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 628-633