Nuevas posibilidades y recursos para la enseñanza de la expr...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 722-730
|
Association between motivational climate, school adjustment ...
Relieve
(2019)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 5
|
Preferencias del alumnado en los contenidos de educación fís...
EmásF
(2015)
Núm. 36
Pág. 56-65
|
Las clases de educación física y vida deportiva estudiantil ...
Revista Académica Internacional de Educación Física
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 1-18
|
Diferencias entre géneros en las variables motivacionales y ...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2017)
Núm. 418
Pág. 318-325
|
Relación entre la satisfacción con las clases de Educación F...
Revista complutense de educación
(2019)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 479-491
|
What motives induce to choose Physical Education as an optat...
Journal of Human Sport and Exercise
(2014)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 103-110
|
Actitud del profesorado de Educación Física hacia la práctic...
Habilidad Motriz
(2017)
Núm. 49
Pág. 26-37
|
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando...
Journal of sport and health research
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 5
|
Construcción y validación de un instrumento para la medida d...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 443-451
|
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor ...
Educación Física y Ciencia
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 8
|
Relación de factores sociodemográficos, metodologías educati...
EmásF
(2022)
Núm. 74
Pág. 47-71
|
Deportes alternativos y su influencia en la motivación del a...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 7
|
Esfuerzo percibido, satisfacción y tiempos de práctica dur...
Apunts
(2020)
Núm. 140
Pág. 31-36
|
Factores que condicionan la presencia de la expresión corpor...
Retos
(2013)
Núm. 24
Pág. 171-175
|
Análisis de la motivación, participación y actitud en activi...
Retos
(2009)
Núm. 15
Pág. 61-63
|
Responsabilidad, violencia percibida y prosocialidad en adol...
Sport TK
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 27-34
|
Valoración de los contenidos de Expresión Corporal por parte...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 205-214
|
Análisis de factores motivacionales en la práctica de activi...
Sportis
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 266-285
|
Inclusión del alumnado inmigrante en la clase de educación f...
Habilidad Motriz
(2021)
Núm. 57
Pág. 24-35
|
La influencia parental en la motivación y participación de l...
EmásF
(2013)
Núm. 20
Pág. 67-78
|
Cambios en la representación social de la educación física e...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 230-235
|
Experiencias de clase en la enseñanza de la Educación Física...
Educación Física y Deporte
(2010)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 25-30
|
Valoración que los estudiantes de secundaria hacen de la edu...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2017)
Núm. 418
Pág. 310-317
|
Actitud de los estudiantes hacia la Educación Física en func...
Trances
(2020)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 512-529
|
Miedo al fallo de los estudiantes y la relación con la inten...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 1
Pág. 279-291
|
Los contenidos de salud en el área de educación física : aná...
Retos
(2015)
Núm. 28
Pág. 134-140
|
El desarrollo curricular del deporte según la percepción del...
Retos
(2015)
Núm. 27
Pág. 98-104
|
Clima motivacional de los adolescentes y su relación con el ...
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
(2016)
Vol. 12
Núm. 45
Pág. 262-277
|
La creatividad en la expresión corporal. Un estudio de casos...
Apunts
(2015)
Núm. 122
Pág. 28-35
|
Comparación de las actitudes de las personas adolescentes se...
Innovaciones educativas
(2019)
Vol. 21
Núm. 30
Pág. 13-24
|
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con...
Papeles salmantinos de educación
(2021)
Núm. 25
Pág. 117-139
|
La clase de educación física escolar como generadora de un o...
Retos
(2012)
Núm. 22
Pág. 13-15
|
Para qué sirve y para qué debería servir la educación física...
EmásF
(2016)
Núm. 39
Pág. 58-71
|
Procesos psicosociales en Educación Física : actitudes, estr...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 19-24
|
Deportividad, disfrute y actitudes hacia la Educación Física...
Ágora para la educación física y el deporte
(2018)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 319-340
|
Relación entre factores sociodemográficos, actividad física ...
EmásF
(2020)
Núm. 63
Pág. 60-79
|
Motivación hacia la educación física y actividad física habi...
Ágora para la educación física y el deporte
(2020)
Núm. 22
Pág. 187-208
|
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia d...
Apunts
(2022)
Núm. 148
Pág. 26-33
|
Actitudes hacia la Expresión Corporal en el ámbito de la asi...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 596-608
|
Intervención educativa en materia de primeros auxilios en la...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 556-565
|
Análisis de las variables relacionadas con el interés por la...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 378-385
|
Análisis de la actitud del alumnado y el profesorado ante el...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 373-380
|
Análisis de la situación del tenis de mesa como contenido de...
Journal of sport and health research
(2016)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 245-258
|
Proposal for an intervention program based on the sports edu...
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 42-57
|
Actitud de los Alumnos de Segundo Ciclo de Primaria y Secund...
Revista de educación física
(2018)
Núm. 150
Pág. 3-10
|
Reconstruyendo la materia de Didáctica de la Educación Físic...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 628-633
|