arrow_back Volver a la revista Archivos de Ciencias de la Educación

Aprendizaje significativo como un referente para la organización de la enseñanza

Total de citas: 42

Citas recibidas
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 88
Evaluación de experiencias formativas en enfermería para el ... Revista Salud Uis (2021) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 20
A propósito del “mito de la caverna”. Una interpretación pe... Revista Cognosis (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1-10
Responsabilidad social y la creación del valor compartido. B... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 430-439
El aprendizaje basado en retos frente a la enseñanza tradici... Innovación educativa (2021) Núm. 31 Pág. 9
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based ... Encuentros (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131
El retrato romano a través de Yo, Claudio (I, Claudius, BBC,... SERIARTE (2023) Núm. 3 Pág. 124-141
Plataforma classroom influencia en el ambito educativo en lo... Journal of Science and Research (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 67
Sistema coaching tutorial : caso de uso en un seminario de t... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10
Estudio de los recursos de la Web 2.0 para extender el aula ... Sinapsis (2023) Vol. 1 Núm. 22 Pág. 21
Sistemas de redes sociales docentes : Estudio documental med... Revista Academia y Virtualidad (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
Estrategia Psicopedagógica frente a la diversidad del aula y... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2208-2225
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en est... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 33
Representaciones sobre el concepto de función en estudiantes... REDIMAT (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 298-322
Recursos didácticos en el aprendizaje significativo en el su... RECIMUNDO (2022) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 235-243
Ausentismo estudiantil a encuentros virtuales en tiempos de ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 182-200
Promoção da Aprendizagem Significativa no contexto da saúde,... Temas em Educação e Saúde (2020) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 201-214
Implementación de las TIC para contribuir en el proceso de a... Revista Internacional de Tecnologías en la Educación (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 81-92
Contextualización cognitiva de la interactividad : Una mirad... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-19
La evaluación de actividades competenciales mediante un sist... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 59-68
Propuesta para la enseñanza de las ecuaciones lineales alge... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2024) Núm. 27 Pág. 187-214
Conductas promotoras de salud en personas con diabetes melli... Revista Ciencia y Cuidado (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 61-69
Principios de Procedimiento : una estrategia para la calidad... Márgenes (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 203-214
La interculturalidad en el aula a través del cine de animaci... Human Review (2023) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 1-11
Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los ... Index de enfermería (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 257-261
Trascendencia de los programas de Física universitaria y la ... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 118
Importancia del aprendizaje significativo en la construcción... Revista Científica de FAREM-Estelí (2021) Núm. 0 Pág. 63-75
Aprendizaje significativo en estudiantes de agronomía Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-14
Desarrollo de la indagación científica, desde una tarea auté... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 165-186
Influencia de la Educación en Liderazgo en Medio de los Proc... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5446-5462
Transcendência dos conhecimento prévio no processo de ensino... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 235-247
El aprendizaje significativo como base de las metodologías i... Hekademos (2019) Núm. 26 Pág. 18-30
El conocimiento del entorno en Educación Infantil. Teoría y ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2021) Núm. 40 Pág. 3-20
Aprendizaje disruptivo del impuesto de renta a través de la ... Revista Colombiana de Contabilidad (2021) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 93-106
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA... Voces de la Educación (2021) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 168-186
Estudio sobre los diagramas de flujo en la resolución de pro... Revista Unimar (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 45-55
Procesos aplicados por los estudiantes en la resolución de p... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora e... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 8 Pág. 297-317
Estrategia de aprendizaje para fomentar la lectura comprensi... Sinapsis (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 24
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 75-86
Enseñanza de Historia en secundaria : experiencia en investi... Ciencia y Educación (2020) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 27-43
Estrategia Didáctica Enfocada en el B-Learning y el Pensamie... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 95-108