arrow_back Volver a la revista REMIE Multidisciplinary Journal of Educational Research
Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impulsar Procesos de Educación Expandida
Total de citas: 13
Citas recibidas |
---|
Aprendizaje-Servicio y responsabilidad social del estudianta... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 515-524 |
Indicadores para evaluar la eficiencia de programas sociales... Revista de fomento social (2021) Núm. 299 Pág. 29-68 |
La dinamización musical del patio escolar Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2021) Núm. 18 Pág. 167-194 |
La integración de las competencias éticas en los estudios u... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 25 Pág. 53-74 |
La reflexión en el Aprendizaje-Servicio Universitario en Act... Contextos educativos (2021) Núm. 27 Pág. 9-29 |
Herramientas online para el desarrollo de la competencia dig... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 |
La física del sonido en infantil a través de nuestros compañ... Cuadernos de pedagogía (2022) Núm. 527 Pág. 36-40 |
La formación en Aprendizaje Servicio Solidario ante el reto ... Edutec (2021) Núm. 78 Pág. 131-148 |
Experiencias educativas expandidas para potenciar la agencia... Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación (2024) Vol. 2 Núm. 19 Pág. 8 |
Aprendizaje-Servicio y su efecto sobre las actitudes hacia l... Contextos educativos (2021) Núm. 27 Pág. 83-98 |
Aprendizaje-servicioy aprendizaje basado enproyectos. Inters... RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio (2023) Núm. 16 Pág. 112-127 |
AppRendo solo : Aprendizaje-servicio transversal para desarr... Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) (2023) Núm. 8 Pág. 25-32 |
Competencias, motivación y compromiso con el trabajo de estu... Espiral. Cuadernos del profesorado (2023) Vol. 16 Núm. 33 Pág. 25-40 |