Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñ...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 1-12
|
Caracterización del aprendizaje basado en proyectos para el ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 2482-2499
|
Aprendizaje basado en problemas (ABP) e interdisciplinarieda...
Aula de encuentro
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 77-101
|
Relación entre los sistemas de representación de la programa...
Nueva Revista del Pacífico
(2022)
Núm. 76
Pág. 62-87
|
¿Cómo aprenden los estudiantes de educación secundaria y uni...
Avances en psicología latinoamericana
(2022)
Vol. 40
Núm. 3
Pág. 1
|
Motivación y estrategias de aprendizaje en educación superio...
Orkopata
(2023)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 7-15
|
Aprendizaje basado en problemas ABP para el pensamiento crít...
Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
(2023)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 37-43
|
Innovando : dibujos animados como estrategia para mejorar la...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2023)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 149-160
|
La física del sonido en infantil a través de nuestros compañ...
Cuadernos de pedagogía
(2022)
Núm. 527
Pág. 36-40
|
Uso del aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 1-26
|
Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la...
Investigación en la escuela
(2021)
Núm. 104
Pág. 53-64
|
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en...
Investigación en la escuela
(2021)
Núm. 104
Pág. 41-52
|
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategi...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 364-378
|
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia : una revisió...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 290-305
|