arrow_back Volver a la revista REMIE Multidisciplinary Journal of Educational Research

Motivación y aprendizaje basado en proyectos : una investigación-acción en educación secundaria.

Total de citas: 14

Citas recibidas
Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñ... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12
Caracterización del aprendizaje basado en proyectos para el ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2482-2499
Aprendizaje basado en problemas (ABP) e interdisciplinarieda... Aula de encuentro (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 77-101
Relación entre los sistemas de representación de la programa... Nueva Revista del Pacífico (2022) Núm. 76 Pág. 62-87
¿Cómo aprenden los estudiantes de educación secundaria y uni... Avances en psicología latinoamericana (2022) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 1
Motivación y estrategias de aprendizaje en educación superio... Orkopata (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-15
Aprendizaje basado en problemas ABP para el pensamiento crít... Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas (2023) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 37-43
Innovando : dibujos animados como estrategia para mejorar la... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2023) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 149-160
La física del sonido en infantil a través de nuestros compañ... Cuadernos de pedagogía (2022) Núm. 527 Pág. 36-40
Uso del aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la... Investigación en la escuela (2021) Núm. 104 Pág. 53-64
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en... Investigación en la escuela (2021) Núm. 104 Pág. 41-52
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategi... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 364-378
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia : una revisió... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 11 Pág. 290-305