arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

La comunicación asertiva : Una mirada desde la psicología de la educación.

Total de citas: 16

Citas recibidas
A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandu... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 82-110
Comunicación asertiva y tecnologías de la información: herra... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 60-78
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtua... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 48-66
Aprendizaje basado en la participación activa en estudiantes... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 348-365
Prevención de la deserción estudiantil basada en orientación... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 289-308
Aprendizaje basado en el juego en los alumnos de nivel prees... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 270-288
Prevención de la deserción estudiantil universitaria basada ... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 250-269
Estrategias didácticas basadas en proyectos para el proceso ... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 212-230
La comunicación asertiva con fines colaborativos en el cont... Revista de la Universidad del Zulia (2023) Vol. 14 Núm. 41 Pág. 332-344
Preparación de docentes universitarios basada en la sensibil... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 327-347
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 385-403
La educación ambiental en la carrera Agronomía a través de m... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 30-47
Desempeño escolar basado en indicadores de salud de los estu... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 366-384
Educación para la salud desde la actividad física comunitari... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-16
L’assertivitat, una qüestió de salut Llengua, societat i comunicació (2023) Núm. 21 Pág. 8
Desarrollo de competencias basado en la diversificación de e... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 309-326