arrow_back Volver a la revista Revista SAAP Sociedad Argentina de Análisis Político

¿Es válido atribuir la polarización política a la comunicación digital? : : sobre burbujas, plataformas y polarización afectiva

Total de citas: 47

Citas recibidas
Actitudes populistas y percepciones de la opinión pública y ... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 33
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos p... Icono14 (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2
Trusting communication of the pandemic : the perceptions of ... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 6 Pág. 6
Brechas y concentración de la información : un estudio sobre... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 469-495
La polarización discursiva como estrategia de comunicación e... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 10 Pág. 51-68
El papel de las emociones en la construcción y difusión de l... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 881-894
«Lo político como algo personal» : una revisión teórica sobr... Revista de Ciencia Política (2023) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 25-48
Polarización sentimental en Twitter durante el Paro Nacional... Cuadernos.Info (2023) Núm. 55 Pág. 281-309
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo de... Doxa Comunicación (2023) Núm. 37 Pág. 39-62
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Act... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 14
Redes sociales y participación política en las elecciones pr... Análisis Político (2023) Vol. 36 Núm. 106 Pág. 133-164
Consumo de información en redes sociales en tiempos de pande... InMediaciones de la comunicación (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6
La (re) construcción de la paz por la vía de la comunicación... Revista CoPaLa (2023) Núm. 18 Pág. 60-82
Politización y desinformación en la Memoria Histórica : Perc... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 99-116
La Campaña Permanente : una matriz para identificar excesos ... Austral Comunicación (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-179
Polarización política y medios de comunicación, su impacto e... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 1
Análisis del uso de medios y creación de comunidades virtual... Contratexto (2023) Núm. 39 Pág. 73-97
¿Twitter reduce la polarización? : El caso de la red #presid... Intersecciones en comunicación (2022) Vol. 2 Núm. 16 Pág. 7
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Anális... Doxa Comunicación (2023) Núm. 37 Pág. 63-86
El Derecho penal como coartada : Aproximación a la estructur... Indret (2023) Núm. 2 Pág. 14
La corrupción como problema público en la televisión argenti... Anagramas (2021) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 129-155
El medio es el mensaje y el canal es el masaje : intentos de... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 10 Pág. 109-126
Polarización, heterogeneidad política y redes sociales en Mé... RAE-IC (2023) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 257-284
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Elect... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12
Culturas algorítmicas : conceptos y métodos para su estudio ... Revista mexicana de ciencias políticas y sociales (2022) Vol. 67 Núm. 246 Pág. 43-73
Percepciones de la opinión pública argentina sobre el acuerd... Rihumso (2023) Núm. 24 Pág. 1-20
Issues, Interactions, and Group Images as Mechanisms of Affe... Palabra Clave (2024) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1
Investigación de la comunicación en Iberoamérica : una palet... Cuadernos.Info (2022) Núm. 53 Pág. 1-1
Emociones y polarización de las comunidades digitales en Amé... Análisis Político (2023) Vol. 36 Núm. 106 Pág. 182-210
Movilizaciones sociales, desconfianza en los medios y falta ... Disertaciones (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10
‘Fascist Heroes’ vs. progressive policies and political corr... Catalan journal of communication & cultural studies (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 189-206
El uso de la “grieta” durante la pandemia por COVID-19 : Un ... Intersecciones en comunicación (2022) Vol. 1 Núm. 16 Pág. 3
Discursos, narrativas de odio y reconciliación Revista Forum (2023) Núm. 24 Pág. 108-133
Los discursos demográficos como herramienta político-mediáti... Teknokultura (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-47
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. : E... Sphera publica (2021) Vol. 1 Núm. 21 Pág. 54-88
Acusaciones de odio, prensa y elecciones en España (2004-201... Index.comunicación (2024) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 193-214
Temática y negatividad de la clase política en Twitter duran... Fonseca, Journal of Communication (2023) Núm. 27 Pág. 170-191
Características de la desinformación en redes sociales : Est... Contratexto (2022) Núm. 37 Pág. 203-228
La polarización en las democracias contemporáneas. Esbozo de... Sintaxis (2021) Núm. 7 Pág. 33-49
Una democracia afectada. : Polarización y emociones en el di... Revista Panamericana de Comunicación (2024) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
Política, uso de medios y polarización afectiva en España Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 285-302
Ecología social de las redes sociales digitales: caso Pishta... Brazilian Journal of Information Science (2024) Núm. 18 Pág. 2
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Papers (2023) Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
Medios de comunicación, información política y emociones hac... Revista española de ciencia política (2022) Núm. 58 Pág. 83-109
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca... Dígitos (2022) Núm. 8 Pág. 179-200
Polarización y odio contra la Ley Trans de España en TikTok Icono14 (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5