arrow_back Volver a la revista Digital Education Review

El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos

Total de citas: 19

Citas recibidas
Tecnologías de la Información y la Comunicación : modelo uno... Revista educación, política y sociedad (2020) Núm. 5 Pág. 139-154
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la ... REDIE (2021) Núm. 23 Pág. 19
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro... Hekademos (2023) Núm. 35 Pág. 25-36
La oferta editorial para Educación Infantil : una oportunida... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1103
Logro de competencias en el proceso de aprendizaje durante t... Propósitos y representaciones (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15
Competencias Digitales : Realidad de ingreso de los estudian... Digital Education Review (2019) Núm. 36 Pág. 68-84
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales... Pixel-Bit (2024) Núm. 69 Pág. 35-62
Actividades físico-deportivas en tiempos de Covid-19 : Escen... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1
Posibilidades para optimizar la praxis educativa desde la mo... Educación Superior (2021) Vol. 20 Núm. 31 Pág. 99-116
La tecnología en la disyuntiva familiar en tiempos de pandem... Socialium (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 55-71
Evaluación de competencias informacionales en escolares y es... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528
Diseño de cuentos ilustrados y atención lectora infantil : e... Álabe (2022) Núm. 26 Pág. 6
Digital competence in schools : A bibliometric study Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digit... RED (2019) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 3
Análisis de instrumentos de investigación para medir la comp... Edutec (2023) Núm. 86 Pág. 171-183
La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madr... Ra Ximhai (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 37-51
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence ... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 168-185
Los informantes (des)calificados. Análisis de una técnica de... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 11-28
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La compe... RED (2019) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 4