Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Motivación e...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 372-397
|
Procesos comunicacionales en la extensión universitaria del ...
+E
(2022)
Núm. 17
Pág. 20
|
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based ...
Encuentros
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 118-131
|
Experiencia de aprendizaje significativo en la educación sup...
GADE
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 172-185
|
Las estrategias innovadoras y el aprendizaje significativo
Revista Docencia Universitaria
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 65-78
|
El aprendizaje-servicio para el desarrollo de la motivación ...
Artseduca
(2022)
Núm. 31
Pág. 79-94
|
El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interac...
Praxis & Saber
(2020)
Vol. 11
Núm. 25
Pág. 9-20
|
Tejer la lectura y la escritura en lengua castellana en una ...
Panorama
(2023)
Vol. 17
Núm. 32
Pág. 232-256
|
Experiencias y limitaciones en el proyecto de intervención e...
Trans-pasando Fronteras
(2018)
Núm. 11
Pág. 115-142
|
ABP transmedia aplicado a la asignatura de Comunicación en l...
Revista Andina de Educación
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 21-27
|
Estudio de la transversalidad de los contenidos en Educación...
Retos
(2021)
Núm. 40
Pág. 419-429
|
Fundamentos Psicológicos para Proceso de Enseñanza Aprendiza...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 824-840
|
La extensión como objeto de investigación. Análisis desde el...
+E
(2018)
Núm. 9
Pág. 126-144
|
Aprendizajes que promueven los profesores en un enfoque curr...
Praxis Pedagógica
(2018)
Vol. 18
Núm. 23
Pág. 108-126
|
Representaciones e imaginarios de la formación lectora en lo...
Estudios λambda
(2016)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 48-62
|
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 112-123
|
Propuesta para la enseñanza de las ecuaciones lineales alge...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2024)
Núm. 27
Pág. 187-214
|
Aplicación lúdica de la realidad aumentada (RA) en el Museo ...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-17
|
Factores escolares asociados al aprendizaje de la física
Revista Temas
(2018)
Núm. 12
Pág. 79-96
|
La interactividad de las herramientas tecnológicas en el des...
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
(2020)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 1-17
|
Aplicación de un programa de lectura integral para mejorar l...
ConCiencia EPG
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 51-65
|
Aprender conociendo a las personas usuarias de los servicios...
Azarbe
(2014)
Núm. 3
Pág. 93-98
|
ABP, estrategia pedagógica que contribuye a la argumentación...
Revista Unimar
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 28-49
|
Diagnóstico de los conocimientos básicos de matemáticas en a...
Revista de Docencia e Investigación Educativa
(2017)
Vol. 3
Núm. 7
Pág. 1-13
|
Tecnología para la comunicación y la solución de problemas e...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 30
Pág. 207-219
|
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hac...
Aletheia
(2019)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 37-68
|
El aprendizaje significativo como base de las metodologías i...
Hekademos
(2019)
Núm. 26
Pág. 18-30
|
La Didáctica del Proceso de Alfabetización en Inglés a Niños...
Revista Científica Hallazgos21
(2018)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 32
|
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 105-116
|
Laboratorio constructivista y remoto : secuencia didáctica p...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 2485-2490
|
Aprendizaje significativo y su relación con la motivación in...
IPSA SCIENTIA
(2017)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 55-64
|
Investigación-acción en la enseñanza de la historia : simula...
Psychology, Society & Education
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 259-273
|
Del cambio epistemológico al cambio de prácticas: la impleme...
REDU
(2016)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 347-376
|
El acompañamiento familiar discusiones contemporáneas, una e...
Revista Hojas y Hablas
(2021)
Núm. 21
Pág. 48-62
|
Videojuego para la enseñanza del cuidado del agua
TecnoLógicas
(2019)
Vol. 22
Núm. 45
Pág. 59-72
|
Validez de instrumentos de reconocimiento y de síntesis de i...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 21-36
|
Construcción de entornos activos de aprendizaje para la comp...
Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia
(2024)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 22-40
|
Procesos aplicados por los estudiantes en la resolución de p...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 7
|
La práctica pedagógica apoyada en las TIC como estrategia pa...
Cultura, Educación y Sociedad
(2018)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 485-492
|
Nichos agroecológicos. El nicho como laboratorio de aprendiz...
Educación y ciudad
(2020)
Núm. 38
Pág. 83-90
|
Gamificación como alternativa metodológica en la educación s...
ConCiencia EPG
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 66-83
|
La elaboración de abonos orgánicos y aprendizaje significati...
Cuadernos Intercambio sobre Centroamérica y el Caribe
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 12
|
Modelo predictivo PLS-SEM sobre intención de abandono académ...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 451-461
|
Estrategia pedagógica activa para el aprendizaje significati...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 199-212
|