arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Entornos de aprendizaje mixto en Educación Superior

Total de citas: 48

Citas recibidas
Bosque semántico : ¿educación/enseñanza/aprendizaje a distan... RIED (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-28
Uso del recurso de contenido en el aprendizaje en línea : Yo... Apertura (2017) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 22-31
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el pr... RED (2017) Núm. 52 Pág. 2
Educational videos : After the why, the how Intangible Capital (2017) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 902-922
Una aproximación teórica sobre MOOC, Aula Invertida, y B-Lea... EDUCATECONCIENCIA (2018) Vol. 20 Núm. 21 Pág. 155-173
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de... Apertura (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 24-39
Elaboración y empleo de materiales didácticos para la mejora... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 108-127
Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando ... RED (2013) Núm. 37 Pág. 3-19
Entornos virtuales para atender la diversidad Hachetetepé (2015) Núm. 10 Pág. 97-105
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación Revista del Cisen Tramas/Maepova (2020) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1
An Experience of Synchronous On-Line Classes Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas (2013) Núm. 15 Pág. 3
Ingredientes de la imagen país en manuales de docencia del E... Revista científica de la Facultad de Filosofía (2023) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-388
Cultura digital desde el contexto universitario en tiempos d... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 95 Pág. 802-817
El B-learning : un acercamiento al estado del conocimiento e... Apertura (2014) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 86-97
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 3
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñ... EDMETIC (2013) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 41-62
La nivelación de conocimientos : retos de la educación post ... Educare (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 94-110
Consideraciones didácticas, tecnológicas y comunicacionales ... Revista Cátedra (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 80-105
Blended learning : panorama y perspectivas RIED (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-56
Estrategias y condiciones para promover el aprendizaje signi... REDHECS (2018) Vol. 13 Núm. 26 Pág. 96-121
Estrategias de enseñanza docente : modalidad presencial a mo... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2022) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 199-209
El diseño de ambientes blended learning : retos y oportunida... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6
Análisis de la implementación institucional de la modalidad ... Calidad en la educación (2019) Núm. 50 Pág. 216-253
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 11
Análisis de la plataforma blackboard en la implementación de... Etic@net (2015) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 196-206
La semipresencialidad en Educación Superior : casos de estud... Edutec (2016) Núm. 58 Pág. 2
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo so... Razón y palabra (2018) Núm. 101 Pág. 586-604
Percepción emocional del docente- tutor en el proceso de apr... Horizontes Pedagógicos (2020) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 61-74
La enseñanza de la Geometría en Colombia desde la perspectiv... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2018) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11
Webquest y edublog : experiencia en la enseñanza universitar... RIED (2009) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-228
Barriers in teacher perception about the use of technology f... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 170-185
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape : ... Pixel-Bit (2017) Núm. 51 Pág. 211-225
Percepciones de estudiantes universitarios hacia la correcci... Folios (2021) Núm. 54 Pág. 182-193
De la enseñanza presencial a la docencia digital : autobiogr... RED (2018) Núm. 56 Pág. 1
Efectividad del modelo de alfabetización virtual en adquisic... Culture and Education, Cultura y Educación (2016) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 225-236
La modalidad mixta : un estudio sobre los significados de lo... Innovación Educativa (2015) Vol. 15 Núm. 68 Pág. 73-97
Una experiencia de nivelación online en matemáticas en una U... Opción (2019) Núm. 25 Pág. 1388-1415
"M-Learning en Ciencia" : introducción de aprendizaje móvil ... RIED (2010) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 129-155
A spanish university case study: user's perception of blende... Journal of English Studies (2013) Núm. 11 Pág. 171-192
Análisis del uso del VLE Moodle por parte del alumnado unive... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 3705-3710
Blended learning, más allá de la clase presencial RIED (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213
Evaluación del diseño y desarrollo didáctico de tres asignat... Revista Electrónica Educare (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12
La migración de la docencia del español como lengua extranj... Revista científica de la Facultad de Filosofía (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presen... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198
Entornos virtuales de aprendizaje : Nuevos retos educativos Etic@net (2013) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria ... Hipertext.net (2023) Núm. 26 Pág. 4
Traspasar las pantallas : la interacción para el aprendizaje... Bellaterra (2021) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 3