arrow_back Volver a la revista REDU Revista de Docencia Universitaria

Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas

Total de citas: 34

Citas recibidas
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel ... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2023) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61
La lectura y la escritura en las clases planificadas por doc... Traslaciones (2018) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286
Prácticas de lectura para enseñar Didáctica de las Ciencias ... Clio & Asociados (2021) Núm. 32 Pág. 3
Investigaciones sobre prácticas letradas en universidades pú... Literatura y lingüística (2022) Núm. 46 Pág. 77-112
Significados sobre escritura académica en un curso de actual... Revista CPU-e (2023) Núm. 36 Pág. 85-112
Alfabetización académica diez años después Revista mexicana de investigación educativa (2013) Vol. 18 Núm. 57 Pág. 355-381
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediad... Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología (2021) Núm. 3 Pág. 61-86
El rol de los tutores en el proceso de escritura de los info... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2018) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 31-43
Qué hace un docente de Ingeniería para promover la participa... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2019) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 4-18
Concepciones sobre la escritura en los docentes en formación... Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2023) Núm. 101 Pág. 49-54
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: : Cuan... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6
Lectura académica : revisión de estudios empíricos y reflexi... Areté (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 31-42
Enseñar con escritura y enseñar a escribir : enfoque entrela... Lengua y Sociedad (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-64
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de eva... Praxis Educativa (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5
Alfabetización académica una alternativa para repensar la fo... Zona próxima (2022) Núm. 37 Pág. 53-79
El seminario de lectura en Educación Social: la juventud y e... REDU (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 103-118
Boletín Educativo : una experiencia de acercamiento al géner... Revista mexicana de investigación educativa (2016) Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1275-1294
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escri... Revista Portuguesa de Educação (2020) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11
Escribir en la universidad : Trayectoria de investigación y ... E-SEDLL (2019) Núm. 2 Pág. 74-84
La acreditación de títulos universitarios oficiales en el ám... Educación XX1 (2016) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 19-43
La enseñanza de la escritura en el campo del Trabajo Social ... Cuadernos de trabajo social (2023) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 241-253
Desarrollo de Competencias y Prácticas Evaluativas en Matemá... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4185-4198
Análisis de los contenidos semánticos, funcionales y formale... Quintú Quimün (2021) Núm. 5 Pág. 33
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento a... Íkala (2021) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 283-302
Las prácticas escritas en la universidad española Culture and Education, Cultura y Educación (2015) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 611-626
Dos variantes de la alfabetización académica cuando se entre... Signo y pensamiento (2017) Vol. 36 Núm. 71 Pág. 16-32
La escritura académica de estudiantes universitarios de Huma... Revista mexicana de investigación educativa (2020) Vol. 25 Núm. 85 Pág. 395-418
Alfabetización académica en el campo de la Licenciatura en T... Escenarios (2021) Núm. 33 Pág. 4
Leer y escribir en una carrera técnica universitaria Enunciación (2017) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 202-216
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios ... Íkala (2019) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 103-118
Escribir en la Universidad : ¿nos entendemos? Culture and Education, Cultura y Educación (2015) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 550-566
¿Escribo todo igual? : Efectos de los propósitos de las tare... Revista signos (2022) Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897
Escritura académica, argumentación y prácticas de enseñanza ... Enunciación (2017) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 138-153
Prácticas de literacidad en comunicación al realizar investi... Enunciación (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 29-42