arrow_back Volver a la revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

La problemática de la transición Bachillerato-Universidad en la Universidad de Barcelona

Total de citas: 28

Citas recibidas
“Quiero estudiar Psicología” : intereses y valores vocaciona... Electronic journal of research in educational psychology (2018) Vol. 16 Núm. 44 Pág. 175-198
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de l... Relieve (2022) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
Propuesta de un Sistema de Tutoría Universitario UCV - SCIENTIA (2015) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 114-120
Satisfacción y motivación del profesorado en el primer curso... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10
El problema del abandono en estudios a distancia : Respuesta... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 245-270
Asia1a, herramienta en línea para analizar el abandono unive... Revista d'innovació docent universitària (2017) Núm. 9 Pág. 148-159
Las competencias profesionales del orientador escolar : el r... Revista de investigación educativa, RIE (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 71-88
Recursos de orientación para la transición académica y la to... Revista d'innovació docent universitària (2017) Núm. 9 Pág. 26-38
Toma de decisiones académico-profesionales de los estudiante... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 2 Pág. 9-23
Orientación Profesional en Educación Secundaria Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-71
Perfil de ingreso y problemas de adaptación del alumnado uni... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2019) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 46-63
La tutoría universitaria : del modelo actual a un modelo int... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 125-142
Análisis de los motivos y fuentes de información en la elecc... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2022) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 139-160
Factores explicativos del abandono de los estudios en la edu... Revista española de pedagogía (2020) Vol. 78 Núm. 276 Pág. 253-269
El Alumnado Universitario y la Planificación de su Proyecto ... Actualidades Investigativas en Educación (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 37
Contenidos y límites de la coordinación docente horizontal e... Revista d'innovació docent universitària (2020) Núm. 12 Pág. 125-135
Expectativas de estudantes brasileiros relacionadas a integr... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 1 Pág. 299-302
Elección de titulación universitaria y expectativas de resul... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2015) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-77
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una mu... Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36
Análisis de las necesidades del alumnado de nuevo ingreso en... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 545-567
El uso de mandos interactivos : una innovación docente para ... Education in the knowledge society (EKS) (2012) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 412-436
Transición y adaptación a los estudios universitarios de los... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2014) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 74-89
Preferencias vocacionales, transición y adaptación a la ense... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 4 Pág. 9-26
Factores motivacionales que inciden en la persistencia acadé... Griot (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-15
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su ... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 509-526
Orientar las Transiciones del alumnado inmigrante : más que ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2014) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 8-23
Orientación para el desarrollo de la carrera en educación se... Revista de investigación educativa, RIE (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-126
El acceso del estudiantado a la Universidad Nacional de Guin... Revista Cátedra (2023) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 124-142