arrow_back Volver a la revista Revista de investigación educativa, RIE

La evaluación de la docencia universitaria : Dimensiones y variables más relevantes

Total de citas: 41

Citas recibidas
Cultura pedagógica y competencias del docente universitario ... Investigación y postgrado (2019) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 135-151
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitar... Educación XX1 (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 193-215
An exploratory analysis of major dropdowns in Student Evalua... REMIE (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 91-113
El perfil del buen docente universitario según la valoración... Perfiles educativos (2019) Vol. 41 Núm. 164 Pág. 65-81
Social support, self-efficacy and academic satisfaction of u... ESE (2023) Núm. 44 Pág. 59-80
Estrategia de gestión de una facultad de ingeniería : Impact... Revista Electrónica Educare (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1
Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cu... Relieve (2014) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4-20
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del es... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2
Questionnaire evaluating teaching competencies in the univer... NAER (2015) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 54-61
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An oppor... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 821-831
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Pro... REICE (2019) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 99-124
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual : i... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 261-279
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que ... Revista Fuentes (2018) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-75
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorad... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 631-647
Gestión estratégica aplicada en un modelo educativo de calid... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 38-53
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el pro... Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 41-65
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docent... Educación XX1 (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-71
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evalu... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1
Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la ... Revista Fuentes (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 57-71
Comparación experimental entre tres modalidades de enseñanza... Revista de investigación educativa, RIE (2010) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 265-282
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los tít... Advances in Building Education (2020) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 65-89
Insights from Spanish Language and Linguistics Students on T... Revista Fuentes (2024) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 226-239
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanz... Culture and Education, Cultura y Educación (2013) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de... Magister (2022) Núm. 34 Pág. 25-31
Las expectativas depositadas en el máster de Educación Secun... Revista de investigación en educación (2011) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-34
Pensamiento coeducativo del profesorado de educación física:... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2015) Vol. 15 Núm. 58 Pág. 269-288
University students and their perception of teaching effecti... Revista de psicodidáctica (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 62-69
Diseño y validación de un instrumento para la medida de la p... Revista complutense de educación (2024) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 529-539
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparad... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 29-52
Análisis de los sistemas de evaluación del alumnado en la fo... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2012) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 133-144
Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la a... Revista de investigación educativa, RIE (2010) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-264
Satisfacción del estudiante universitario con la tutoría. Di... ESE (2015) Núm. 29 Pág. 81-101
La evaluación del desempeño docente en la educación superior... Propósitos y representaciones (2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 479-515
Modelo de gestión pedagógica según competencias para mejorar... Tzhoecoen (2016) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12-12
E-Actividades en el contexto virtual de ruralnet : satisfacc... Educación XX1 (2011) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 223-243
Características y prácticas docentes universitarias más valo... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 423-439
Opinión de los estudiantes de educación física sobre la comp... Journal of sport and health research (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-134
The effective English language teacher from the perspective ... Maskana (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5-14
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y... Revista Iberoamericana de Psicología (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 49-60
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitari... Revista de educación (2024) Núm. 404 Pág. 169-200