Cultura pedagógica y competencias del docente universitario ...
Investigación y postgrado
(2019)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 135-151
|
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitar...
Educación XX1
(2014)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 193-215
|
An exploratory analysis of major dropdowns in Student Evalua...
REMIE
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 91-113
|
El perfil del buen docente universitario según la valoración...
Perfiles educativos
(2019)
Vol. 41
Núm. 164
Pág. 65-81
|
Social support, self-efficacy and academic satisfaction of u...
ESE
(2023)
Núm. 44
Pág. 59-80
|
Estrategia de gestión de una facultad de ingeniería : Impact...
Revista Electrónica Educare
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 1
|
Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cu...
Relieve
(2014)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 4-20
|
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del es...
Revista española de pedagogía
(2021)
Vol. 79
Núm. 280
Pág. 2
|
Questionnaire evaluating teaching competencies in the univer...
NAER
(2015)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 54-61
|
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An oppor...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 95-120
|
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 821-831
|
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Pro...
REICE
(2019)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 99-124
|
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual : i...
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 261-279
|
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que ...
Revista Fuentes
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 57-75
|
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorad...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 631-647
|
Gestión estratégica aplicada en un modelo educativo de calid...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 38-53
|
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el pro...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 41-65
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docent...
Educación XX1
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 39-71
|
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evalu...
Revista española de pedagogía
(2021)
Vol. 79
Núm. 280
Pág. 1
|
Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la ...
Revista Fuentes
(2017)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 57-71
|
Comparación experimental entre tres modalidades de enseñanza...
Revista de investigación educativa, RIE
(2010)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 265-282
|
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los tít...
Advances in Building Education
(2020)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 65-89
|
Insights from Spanish Language and Linguistics Students on T...
Revista Fuentes
(2024)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 226-239
|
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanz...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2013)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 273-284
|
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de...
Magister
(2022)
Núm. 34
Pág. 25-31
|
Las expectativas depositadas en el máster de Educación Secun...
Revista de investigación en educación
(2011)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 19-34
|
Pensamiento coeducativo del profesorado de educación física:...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2015)
Vol. 15
Núm. 58
Pág. 269-288
|
University students and their perception of teaching effecti...
Revista de psicodidáctica
(2021)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 62-69
|
Diseño y validación de un instrumento para la medida de la p...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 529-539
|
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparad...
Education in the knowledge society (EKS)
(2016)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 29-52
|
Análisis de los sistemas de evaluación del alumnado en la fo...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2012)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 133-144
|
Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la a...
Revista de investigación educativa, RIE
(2010)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 245-264
|
Satisfacción del estudiante universitario con la tutoría. Di...
ESE
(2015)
Núm. 29
Pág. 81-101
|
La evaluación del desempeño docente en la educación superior...
Propósitos y representaciones
(2019)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 479-515
|
Modelo de gestión pedagógica según competencias para mejorar...
Tzhoecoen
(2016)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 12-12
|
E-Actividades en el contexto virtual de ruralnet : satisfacc...
Educación XX1
(2011)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 223-243
|
Características y prácticas docentes universitarias más valo...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 423-439
|
Opinión de los estudiantes de educación física sobre la comp...
Journal of sport and health research
(2018)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 125-134
|
The effective English language teacher from the perspective ...
Maskana
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 5-14
|
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y...
Revista Iberoamericana de Psicología
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 49-60
|
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitari...
Revista de educación
(2024)
Núm. 404
Pág. 169-200
|