arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Didáctica universitaria en la era 2.0 : competencias docentes en campus virtuales

Total de citas: 25

Citas recibidas
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito a... Revista Virtu@lmente (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-32
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas leng... Pixel-Bit (2014) Núm. 44 Pág. 185-199
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2013) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 98-111
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia u... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2015) Núm. 14 Pág. 2
Assessment of online learning at the Andalusian virtual camp... InterCambios (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-57
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias So... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en t... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 78-85
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en e... Revista Científica Estudios e Investigaciones (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 108-123
Índice de competencias TIC en docentes de educación superior... Campus Virtuales (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 113-125
Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presenc... EDMETIC (2015) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-155
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior : N... RIDU (2018) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87
Explorando el trabajo en la blogosfera : la paradoja del apr... @tic. revista d'innovació educativa (2016) Núm. 16 Pág. 71-79
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a... Edutec (2013) Núm. 43 Pág. 4
MOOC : ecosistemas digitales para la construcción de PLE en ... RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-117
Motivación de los Egresados Universitarios para Estudiar la ... Revista científica de la Facultad de Filosofía (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8
Competencias docentes en entornos virtuales de educación sup... Conocimiento Global (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62
La formación en competencias en la universidad a través de p... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-75
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes : Hacia ... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia uni... EA, Escuela abierta (2019) Núm. 22 Pág. 15-27
Neuroeducación : la realidad aumentada como medio para acerc... REIF (2020) Núm. 3 Pág. 86-106
Formación y uso de TIC en educación superior : opiniones del... Revista CPU-e (2018) Núm. 27 Pág. 33-59
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la doce... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 1300-1316
Experiencia de un curso sobre el uso de la infotecnología en... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoor... RELATEC (2016) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 99-112
Una mirada hacia el regreso progresivo a la nueva normalidad... ACADEMIC DISCLOSURE (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-34