Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito a...
Revista Virtu@lmente
(2021)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 17-32
|
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas leng...
Pixel-Bit
(2014)
Núm. 44
Pág. 185-199
|
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2013)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 98-111
|
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia u...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2015)
Núm. 14
Pág. 2
|
Assessment of online learning at the Andalusian virtual camp...
InterCambios
(2017)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 48-57
|
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias So...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 205-220
|
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en t...
Campus Virtuales
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 78-85
|
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en e...
Revista Científica Estudios e Investigaciones
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 108-123
|
Índice de competencias TIC en docentes de educación superior...
Campus Virtuales
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 113-125
|
Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presenc...
EDMETIC
(2015)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 133-155
|
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior : N...
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 59-87
|
Explorando el trabajo en la blogosfera : la paradoja del apr...
@tic. revista d'innovació educativa
(2016)
Núm. 16
Pág. 71-79
|
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a...
Edutec
(2013)
Núm. 43
Pág. 4
|
MOOC : ecosistemas digitales para la construcción de PLE en ...
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 87-117
|
Motivación de los Egresados Universitarios para Estudiar la ...
Revista científica de la Facultad de Filosofía
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 8
|
Competencias docentes en entornos virtuales de educación sup...
Conocimiento Global
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 49-62
|
La formación en competencias en la universidad a través de p...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2014)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 61-75
|
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes : Hacia ...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 25-51
|
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia uni...
EA, Escuela abierta
(2019)
Núm. 22
Pág. 15-27
|
Neuroeducación : la realidad aumentada como medio para acerc...
REIF
(2020)
Núm. 3
Pág. 86-106
|
Formación y uso de TIC en educación superior : opiniones del...
Revista CPU-e
(2018)
Núm. 27
Pág. 33-59
|
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la doce...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 1300-1316
|
Experiencia de un curso sobre el uso de la infotecnología en...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 29
|
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoor...
RELATEC
(2016)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 99-112
|
Una mirada hacia el regreso progresivo a la nueva normalidad...
ACADEMIC DISCLOSURE
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 17-34
|