arrow_back Volver a la revista Innoeduca international journal of technology and educational innovation

Implementación y análisis de una experiencia de flipped classroom en Educación Musical

Total de citas: 9

Citas recibidas
Implementación y análisis del método de aula invertida : Un ... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33
Audiovisuales para la práctica instrumental en un escenario ... Electronic Journal of Music in Education (2018) Núm. 42 Pág. 55-69
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramie... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Músic... Pixel-Bit (2022) Núm. 65 Pág. 95-120
Nueva forma de aprender Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals (2022) Núm. 2 Pág. 139-165
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el fut... Tejuelo (2021) Núm. 33 Pág. 319-344
Creación musical colectiva : análisis de prácticas pedagógic... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2020) Núm. 17 Pág. 3-12
Un meta-análisis de la metodología Flipped Classroom en el a... Edutec (2018) Núm. 63 Pág. 73-85
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo ped... Magis (2019) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 151-168