arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

Enseñar procedimientos: por qué y para qué

Total de citas: 26

Citas recibidas
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pru... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1104
Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria... Enseñanza de las ciencias (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 185-202
La colaboración científicos-profesores-estudiantes (STSPs) p... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 555-560
La competencia científica en los libros de texto de Educació... Ápice (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 71-83
Una propuesta para desarrollar competencias docentes en educ... Ensayos (2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 159-172
La educación científica en el contexto de las competencias c... Educa (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 116-133
Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Inf... Enseñanza de las ciencias (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 199-217
Entrando por la otra puerta : la indagación para promover el... Contextos educativos (2022) Núm. 30 Pág. 61-82
El uso de la ciencia ficción para trabajar la taxonomía de A... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 553-563
¿Quién es quién? Directrices de uso de una clave dicotómica ... Didácticas Específicas (2021) Núm. 24 Pág. 75-89
Uso de la Ciencia Ficción para la identificación y clasifica... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2204
Actividades de textos escolares : su contribución al desarro... Enseñanza de las ciencias (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 219-238
Experiencia tradicional con nuevo enfoque para recuperar la ... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 18
Indagación científica sobre la flotabilidad en Educación Inf... Cuadernos de pedagogía (2021) Núm. 523 Pág. 93-99
Experimentar con minerales en Educación Infantil : evaluació... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2801-2801
¿Promueven los libros de texto la indagación científica? Amazônia (2021) Vol. 17 Núm. 39 Pág. 5-13
Indagando sobre el magnetismo en Educación Infantil Cuadernos de pedagogía (2021) Núm. 523 Pág. 80-85
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante ... ReiDoCrea (2023) Núm. 12 Pág. 175-189
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2601
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Ed... ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 186-201
Mezclamos y separamos : indagación científica en Educación I... Cuadernos de pedagogía (2021) Núm. 523 Pág. 86-92
Inclusión efectiva de los alumnos talentosos en la escuela a... Contextos educativos (2019) Núm. 24 Pág. 145-162
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competen... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3102
Experiencias para una Alfabetización Científica que Promueva... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 119-140
¿Pintamos como en la Prehistoria? Arqueología experimental e... Cuadernos de pedagogía (2021) Núm. 523 Pág. 66-71
La iniciación científica júnior y los conocimientos procedim... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2020) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 569-586