2005 |
Cooperación entre empresas como proceso dinámico y su influencia en los resultados
|
Artículo
|
7 |
2007 |
El comportamiento del consumidor de alimentos ecológicos en España
|
Capítulo
|
6 |
2005 |
Cultura cooperativa y eficiencia empresarial
|
Artículo
|
6 |
2021 |
Los costes del olivar en la provincia de Jaén
|
Artículo
|
5 |
2011 |
Los factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecológicos en España. El caso del aceite de oliva
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1996 |
La demanda de aceite de oliva virgen en el mercado español y las posibilidades de su crecimiento
|
Libro
|
2 |
1996 |
Una perspectiva regional de la estructura del sector productor de aceite de oliva virgen y su repercusión en la comercialización de los aceites
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Los canales de comercialización de los aceites de oliva españoles
|
Artículo
|
2 |
2003 |
Estructura de mercado, integración cooperativa y comercialización en el sector oleícola andaluz
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Comercialización y cooperación
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Comercialización de aceites de oliva y concentración de la oferta
|
Artículo
|
1 |
2004 |
La Organización Común de Mercados (OCM) en el sector de las materias grasas: evolución de los ingresos de los oleicultores jiennenses, en el período 1986/87-2001/02, y análisis de las posibles alternativas de ayuda al aceite de oliva
|
Libro
|
1 |
2023 |
Quantification of production inefficiencies as a cost-savings tool for increasing the viability of traditional olive farms
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
La concentración de las cooperativas oleícolas en Andalucía y sus efectos en la comercialización de aceites envasados
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
El comportamiento del consumidor y la demanda de aceites vegetales en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Moros, cristianos y castillos en el Alto Guadalquivir
|
Libro
|
1 |
2007 |
La economía oleícola en el período 1986-2005
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Inteligencia artificial, inteligencia computacional y Big Data
|
Libro
|
1 |
1999 |
El sector oleícola y el crecimiento de la economía jiennense
|
Libro
|
1 |
2011 |
El sobreprecio del aceite de oliva ecológico frente al del convencional a nivel minorista
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
El estado de la investigación en marketing en España
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
En la piel del paisaje
|
Libro
|
1 |
2001 |
La comercialización agraria
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Distribución Comercial de los aceites vegetales en España
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Factores explicativos de la demanda de servicios de pago con tarjetas bancarias en España
|
Artículo
|
1 |
2014 |
La Escuela Normal de Maestras de Jaén
|
Libro
|
1 |
1997 |
Análisis estratégico del mercado español del aceite de oliva virgen
|
Libro
|
1 |
2014 |
Proyecto Natural de Jaén
|
Libro
|
1 |
2018 |
Liquidando la aceituna en función de su calidad
|
Libro
|
1 |