Número de publicaciones: 79 (44.3% citado)
Número de citas: 193 (12.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P97 148
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 24
2022 19
2021 23
2020 21
2019 15
2018 5
2017 19
2016 18
2015 4
2014 10
2013 9
2012 9
2011 6
2010 5
2009 1
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 9 13
2021 12 3
2020 3 10
2019 2 6
2018 2 2
2017 2 6
2016 5 20
2015 3 2
2014 2 17
2013 3 2
2012 0 3
2010 1 10
2009 4 1
2008 1 7
2007 1 3
2006 4 59
2005 3 2
2004 1 8
2003 2 3
2002 5 7
2001 2 9
2011 2 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 181
25 Capítulo de libro 5
6 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Desarrollo territorial y economía social
Artículo ARTICULO 57
2014 Factores determinantes para la exportación en las empresas cooperativas oleícolas andaluzas
Artículo ARTICULO 17
2016 El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC
Artículo ARTICULO 15
2022 Economía Social y recuperación económica tras la crisis del COVID-19
Artículo ARTICULO 13
2010 La E-corporate Social Responsability en las sociedades cooperativas agrarias andaluzas
Artículo ARTICULO 10
2004 Integración cooperativa y TIC's
Artículo 8
2019 Calidad de los sitios web en el sector agroalimentario ecológico y sus factores explicativos
Artículo ARTICULO 6
2001 El mercado español de tarjetas de pago bancarias
Libro 5
2017 Medición del impacto social y económico
Artículo ARTICULO 5
2008 Evaluación del uso comercial de la World Wide Web por parte de las cooperativas de segundo grado españolas
Artículo ARTICULO 4
2020 Cooperativismo de segundo grado y adopción de las TIC
Artículo ARTICULO 4
2020 Sostenibilidad, desarrollo endógeno y economía social
Artículo ARTICULO 4
2001 El impacto de las nuevas tecnologias en el cooperativismo agrario-agroalimentario
Artículo 4
2002 Desarrollo local por Cooperativas
Artículo 3
2008 El e-business en el cooperativismo agrario
Artículo ARTICULO 3
2012 Posibilidades y aplicaciones de la Web 2.0
Artículo ARTICULO 3
2016 Web quality as a determining factor in the online retailing of organic products in Spain
Artículo 3
2015 Recursos locales y competitividad global
Artículo ARTICULO 2
2006 Las TIC como instrumento de internacionalización
Artículo 2
2002 Estrategia de la Banca española en la comercialización de servicios financieros a través de Internet
Artículo ARTICULO 2
2013 La internacionalización de las empresas de servicios, innovación y competitividad
Libro 2
2007 Caracterización de las empresas oleícolas jiennenses con la actividad comercial ON-LINE
Capítulo 2
2005 Las sociedades cooperativas de segundo grado y las TIC'S
Artículo ARTICULO 2
2018 Social media as a route to developing the agrifood sector in Spain
Artículo 2
2002 Perspecrivas de la banca en internet en el sector financiero español
Artículo 2
2020 Information and communication technologies as development tools for second-tier cooperatives
Artículo ARTICULO 2
2016 Uso y eficiencia de la social media
Artículo ARTICULO 2
2021 ICT as a development factor in the Tunisian olive oil sector
Artículo ARTICULO 2
2009 Marketing y publicidad en internet
Capítulo 1
2007 La Economía Social como generadora de cohexión y empleo
Capítulo 1
2003 Las regiones Objetivo 1 españolas en la sociedad de la información
Artículo ARTICULO 1
2003 El comercio electrónico como elemento de desarrollo regional en la UE
Artículo ARTICULO 1
2003 Factores explicativos de la demanda de servicios de pago con tarjetas bancarias en España
Artículo 1
2017 La apuesta por la agricultura ecológica en el olivar. Un mercado de futuro
Artículo ARTICULO 1
2021 La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024