Mozas Moral, Adoración

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis Análisis de la organización de las almazaras cooperativas jiennenses (1999) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Jaén ECONOMÍA

Organización de Empresas P99

Número de publicaciones: 84 (56.0% citado)
Número de citas: 279 (12.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P98 213
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 25
2022 30
2021 26
2020 35
2019 22
2018 11
2017 30
2016 25
2015 10
2014 11
2013 7
2012 15
2011 8
2010 12
2009 0
2008 0
2007 0
2006 5
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 2 6
2020 6 10
2019 5 29
2018 2 3
2017 4 6
2016 1 20
2015 3 3
2014 4 17
2012 2 3
2010 6 48
2009 3 1
2008 1 7
2007 3 3
2006 1 55
2005 1 7
2004 3 14
2003 1 6
2002 2 9
2001 4 4
2000 2 13
1999 2 11
1997 5 3
1998 6 0
2011 4 0
2013 3 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
49 Artículo de revista 245
26 Capítulo de libro 6
9 Libro 23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Desarrollo territorial y economía social
Artículo ARTICULO 55
2010 La responsabilidad social corporativa y su paralelismo con las sociedades cooperativas
Artículo ARTICULO 38
2014 Factores determinantes para la exportación en las empresas cooperativas oleícolas andaluzas
Artículo ARTICULO 17
2019 Contribución de las cooperativas agrarias al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible
Libro 16
2016 El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC
Artículo ARTICULO 15
2010 La E-corporate Social Responsability en las sociedades cooperativas agrarias andaluzas
Artículo ARTICULO 10
2004 Integración cooperativa y TIC's
Artículo 8
2000 La economía social
Artículo 7
2019 Calidad de los sitios web en el sector agroalimentario ecológico y sus factores explicativos
Artículo ARTICULO 6
2004 La violación del modelo de gestión democrático en las cooperativas oleícolas
Artículo 6
2003 La formación de los recursos humanos de las cooperativas agrarias y la nueva economía
Artículo ARTICULO 6
2002 La participación de los socios en las cooperativas agrarias
Artículo 6
2019 El cooperativismo y la economía social en la implementación de los ODS
Artículo 6
2005 Cultura cooperativa y eficiencia empresarial
Artículo 5
2017 Medición del impacto social y económico
Artículo ARTICULO 5
2008 Evaluación del uso comercial de la World Wide Web por parte de las cooperativas de segundo grado españolas
Artículo ARTICULO 4
2020 Cooperativismo de segundo grado y adopción de las TIC
Artículo ARTICULO 4
2020 Sostenibilidad, desarrollo endógeno y economía social
Artículo ARTICULO 4
2001 El impacto de las nuevas tecnologias en el cooperativismo agrario-agroalimentario
Artículo 4
1999 Análisis de la organización de las almazaras cooperativas jiennenses
Libro 4
2002 Desarrollo local por Cooperativas
Artículo 3
2008 El e-business en el cooperativismo agrario
Artículo ARTICULO 3
2012 Posibilidades y aplicaciones de la Web 2.0
Artículo ARTICULO 3
2021 The role of the SDGs as enhancers of the performance of Spanish wine cooperatives
Artículo 3
2016 Web quality as a determining factor in the online retailing of organic products in Spain
Artículo 3
2000 La fidelidad del socio como indicador de la eficiencia empresarial en la sociedad cooperativa
Artículo 3
1997 La gestión de recursos humanos en las sociedades cooperativas agrarias
Artículo 3
2015 Recursos locales y competitividad global
Artículo ARTICULO 2
2007 Caracterización de las empresas oleícolas jiennenses con la actividad comercial ON-LINE
Capítulo 2
2005 Las sociedades cooperativas de segundo grado y las TIC'S
Artículo ARTICULO 2
2018 Social media as a route to developing the agrifood sector in Spain
Artículo 2
2020 Information and communication technologies as development tools for second-tier cooperatives
Artículo ARTICULO 2
2016 Uso y eficiencia de la social media
Artículo ARTICULO 2
2000 Las cooperativas agrarias y su entorno competitivo
Artículo 2
2021 ICT as a development factor in the Tunisian olive oil sector
Artículo ARTICULO 2
2000 Comercialización y cooperación
Artículo 1
2009 Marketing y publicidad en internet
Capítulo 1
1999 La concentración de las cooperativas oleícolas en Andalucía y sus efectos en la comercialización de aceites envasados
Capítulo 1
1999 El sector oleícola y el crecimiento de la economía jiennense
Libro 1
2007 La Economía Social como generadora de cohexión y empleo
Capítulo 1
2022 Factors affecting the adaptation of olive oil organizations to covid-19
Artículo ARTICULO 1
2015 Internacionalización y TIC
Libro 1
2017 La apuesta por la agricultura ecológica en el olivar. Un mercado de futuro
Artículo ARTICULO 1
2019 El cooperativismo oleícola y su contribución al cumplimiento de los ODS
Artículo 1
2021 La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible
Capítulo 1
2018 Liquidando la aceituna en función de su calidad
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024