Los canales de comercialización de los aceites de oliva españoles (2012) Rodríguez Cohard, Juan Carlos Parras Rosa, Manuel Cuadernos de estudios agroalimentarios Núm. 4 Pág. 93-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La «nueva cultura del aceite» como eje de transformación en los territorios olivareros andaluces
La «nueva cultura del aceite» como eje de transformación en los territorios olivareros andaluces Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-104 ARTICULO
2020 AIBR
Farré Ribes, Marta Lozano Cabedo, Carmen Aguilar Criado, Encarnación
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra Núm. 240 Pág. 77-107 ARTICULO
2015 Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
Gutiérrez Salcedo, María Vega Zamora, Manuela Grande Torraleja, Félix Angel Torres Ruíz, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024