Cooperación entre empresas como proceso dinámico y su influencia en los resultados (2005) Parras Rosa, Manuel Senise Barrio, Olga CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa Núm. 51 Pág. 237-269

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso y eficiencia de la social media
Uso y eficiencia de la social media Núm. 88 Pág. 5-27 ARTICULO
2016 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Fernandez Uclés, Domingo Mozas Moral, Adoración Bernal Jurado, Enrique Medina Viruel, Miguel Jesús
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra Núm. 240 Pág. 77-107 ARTICULO
2015 Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
Gutiérrez Salcedo, María Vega Zamora, Manuela Grande Torraleja, Félix Angel Torres Ruíz, Francisco José
La cooperativa de segundo grado
La cooperativa de segundo grado Núm. 48 Pág. 81-102 ARTICULO
2014 Boletín de la Asociación Internacional de Derecho Cooperativo
Torga Hernández, Nileidys Rodríguez Musa, Orestes
Análisis de las actividades de cooperación en agronegocios
Análisis de las actividades de cooperación en agronegocios Núm. 72 Pág. 73-96 ARTICULO
2011 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Nieves Nieto, Carmen de Martínez Caro, Eva Briones Peñalver, Antonio Juan
Las sociedades cooperativas de segundo grado como instrumento de cooperación entre cooperativas: aspectos económicos y organizativos
Las sociedades cooperativas de segundo grado como instrumento de cooperación entre cooperativas: aspectos económicos y organizativos Núm. 1 Pág. 103-128 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Puentes Poyatos, Raquel Velasco Gámez, María del Mar Vilar Hernández, Juan
Análisis de eficiencia de la industria oleícola desde un enfoque multioutput con distancias econométricas
Análisis de eficiencia de la industria oleícola desde un enfoque multioutput con distancias econométricas Núm. 1 Pág. 54-84 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Dios Palomares, Rafaela Martínez Paz, José Miguel
La estrategia empresarial en el sector del aceite de oliva y su evolución desde la transición política
La estrategia empresarial en el sector del aceite de oliva y su evolución desde la transición política Núm. 1 Pág. 7-31 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Langreo Navarro, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024