Torres Ruíz, Francisco José

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis La comercialización en origen del aceite de oliva (1997) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Jaén ECONOMÍA

Organización de Empresas P78

Número de publicaciones: 39 (41.0% citado)
Número de citas: 38 (10.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P76 28
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 4
2021 2
2020 5
2019 4
2018 1
2017 0
2016 8
2015 3
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 3
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 4
2016 1 1
2015 3 1
2013 2 2
2012 1 4
2011 0 5
2008 0 2
2007 2 6
2003 0 1
2000 0 1
1999 1 2
1998 1 5
1997 1 2
1996 1 2
2001 3 0
2002 3 0
2004 2 0
2005 1 0
2006 0 0
2009 1 0
2010 2 0
2014 0 0
2017 0 0
2018 2 0
2019 0 0
2020 2 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 23
11 Capítulo de libro 7
5 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 El comportamiento del consumidor de alimentos ecológicos en España
Capítulo 6
1998 Las cooperativas jiennenses y la comercialización de los aceites de oliva
Libro 5
2011 Los factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecológicos en España. El caso del aceite de oliva
Artículo ARTICULO 4
2021 Los costes del olivar en la provincia de Jaén
Artículo 4
2012 Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado
Artículo ARTICULO 4
1996 Una perspectiva regional de la estructura del sector productor de aceite de oliva virgen y su repercusión en la comercialización de los aceites
Artículo ARTICULO 2
2013 Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra
Artículo ARTICULO 2
2008 Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible
Artículo ARTICULO 2
2000 Comercialización y cooperación
Artículo 1
2016 Campañas de comunicación
Artículo ARTICULO 1
2015 La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
Artículo ARTICULO 1
2003 Comercialización de aceites de oliva y concentración de la oferta
Artículo 1
2011 Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo de alimentos ecológicos en España
Artículo ARTICULO 1
1999 La concentración de las cooperativas oleícolas en Andalucía y sus efectos en la comercialización de aceites envasados
Capítulo 1
1999 El sector oleícola y el crecimiento de la economía jiennense
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024