Sádaba Garraza, Teresa

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis La teoría del encuadre(framing) desde una perspectiva simbólica. Una propuesta de estudio para los medios de comunicación (2001) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Navarra COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 46 (43.5% citado)
Número de citas: 274 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 178
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 15
2022 26
2021 23
2020 38
2019 27
2018 18
2017 17
2016 24
2015 18
2014 9
2013 13
2012 10
2011 11
2010 6
2009 1
2008 1
2007 0
2006 3
2005 3
2004 2
2003 1
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2019 1 7
2018 1 3
2017 2 1
2014 4 14
2013 1 1
2012 2 25
2010 3 8
2008 3 13
2007 2 27
2006 0 11
2005 5 5
2004 0 11
2003 2 11
2002 1 1
2001 2 118
1999 1 16
2000 0 0
2009 2 0
2011 1 0
2015 1 0
2016 1 0
2020 3 0
2021 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 237
18 Capítulo de libro 25
5 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 Origen, aplicación y límites de la "teoría del encuadre" en comunicación
Artículo ARTICULO 117
2007 La construcción de la agenda de los medios. El debate del Estatut en la prensa española
Artículo ARTICULO 27
2012 Propuesta de sistematización de la teoría del framing para el estudio y praxis de la comunicación política
Artículo 25
1999 La investigación académica sobre las actitudes profesionales de los periodistas. Una descripción del estado de la cuestión
Artículo 16
2014 Revisión de los influentials en moda con la aparición de Internet
Artículo ARTICULO 14
2008 La teoría del Framing en la investigación en comunicación política
Capítulo 13
2004 Enfoques periodisticos y marcos de participación política. Una aproximación conjunta a la teoría del encuadre
Artículo ARTICULO 11
2006 Framing
Libro 11
2003 Los anuncios de los partidos en televisión. El caso de España (1993-2000)
Capítulo 10
2019 Consumo de información de moda entre los/as millennials
Artículo ARTICULO 7
2010 La ficción audiovisual como nuevo escenario para la Comunicación Política
Artículo ARTICULO 6
2005 Hacia un nuevo pluralismo en la televisión europea
Artículo ARTICULO 5
2018 Análisis de los primeros estudios sobre el liderazgo personal y la difusión de tendencias de moda (1950-2000)
Artículo ARTICULO 3
2022 Cancel Culture in the Academia
Artículo 2
2010 Making things happen
Artículo ARTICULO 2
2013 Revisión de los influentials con la aparición de Internet
Capítulo 1
2003 Elecciones 2000
Artículo 1
2002 Globalización y diversidad cultural en la política audiovisual europea
Artículo 1
2017 El papel de la comunicación personal
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024