2005 |
Cómo fomentar las competencias transversales en los estudios de Ciencias de la Salud
|
Artículo
|
32 |
1988 |
Delincuencia juvenil
|
Libro
|
19 |
2014 |
Uso del cine comercial como herramienta docente en estudios en ciencias de la salud
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2009 |
El uso de la película Despertares (1990) para evaluar aprendizajes en la licenciatura de Biología de la Universidad Pompeu Fabra
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
Al cruzar el límite/ Extreme Measures
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
The presence of humanities in the curricula of medical students in Italy and Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Uso del cine comercial en la docencia de Bioética en estudios de Biología
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2002 |
Construcción de una escala de estrés académico para estudiantes universitarios
|
Artículo
|
6 |
2013 |
El uso de películas comerciales para comprender los principios bioéticos en la investigación clínica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Percepciones de estudiantes y docentes sobre la implementación del aprendizaje basado en problemas como método docente
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Cine y práctica reflexiva. Una experiencia en los estudios de Medicina del Campus del Mar de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Asistencia a clase y rendimiento académico en estudiantes de medicina. La experiencia de la Universidad Autónoma de Barcelona
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Efecto del sexo en el rendimiento académico de estudiantes de biología biosanitaria de la Universitat Pompeu Fabra
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Introducción del aprendizaje basado en problemas en la Titulación Biológica de la Universidad Pompeu Fabra ( 3º premio)
|
Capítulo
|
3 |
2006 |
El entrenamiento en habilidades de comunicación podría ser un factor preventivo del síndrome de burnout en médicos de familia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Uso del cine comercial en la enseñanza de Psicología para estudiantes de Medicina y de Biología
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Cine y biología
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
RMC, quince años fomentando las humanidades en ciencias de la salud
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2016 |
Factores predictores de resultados en la prueba MIR en las universidades públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Inteligencia y personalidad en la rehabilitación de delicuentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Aprendiendo juntos para trabajar juntos. Comparación del rendimiento académico en estudiantes de biología humana y de medicina en la Universitat Pompeu Fabra
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Influencia de la metodología docente en la adquisición rápida de conocimientos
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Relación entre expediente académico y resultado en la prueba MIR en los estudios de medicina de la UPF-UAB
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Evaluación del rendimiento académico en asignaturas con contenidos amplios
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Propuesta para mejorar la formación en profesionalismo y en competencias transversales en los estudios de medicina de las universidades de Cataluña
Pérez Sánchez, Jorge
Aramburu Beltrán, José Francisco
Bofill Rodenas, Ana
Elorduy, Marta
Escribano Subías, Joaquin
Girvent Montllor, Meritxell
Luque Gálvez, Pilar
Nolla Solé, Joan Miquel
Pérez, Rosa M.
Sabench Pereferrer, Fátima
Solanas, Montserrat
Vilaseca, Josep Maria
|
Artículo
|
1 |
2021 |
La Revista de Medicina y Cine como plataforma para fomentar el aprendizaje de la Psicología
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2005 |
La difícil objetividad de las pruebas de ensayo en la evaluación del rendimiento académico
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Relación entre pruebas de elección múltiple y de ensayo en los grados de Biología Humana y de Medicina de la Universitat Pompeu Fabra
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La Revista de Medicina y Cine como facilitador de publicaciones científicas de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Tener tres amores a la vez y no estar loco
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2002 |
Bases biológicas de la agresión sexual
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
En el filo de la duda
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |