Asistencia a clase y rendimiento académico en estudiantes de medicina. La experiencia de la Universidad Autónoma de Barcelona (2004) Graell, Sara Pérez Sánchez, Jorge FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 85-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interpretación cognitiva y emocional sobre el EEES del alumnado del Grado de Educación Primaria de la facultad de educación de la UPV/EHU
Interpretación cognitiva y emocional sobre el EEES del alumnado del Grado de Educación Primaria de la facultad de educación de la UPV/EHU Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-326 ARTICULO
2021 Profesorado
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Idoiaga Mondragón, Nahia
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning.
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning. Núm. 2 Pág. 92-109 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Zubiría Ferriols, Edurne Bel Oms, Inmaculada
Rendimiento académico universitario y asistencia a clases
Rendimiento académico universitario y asistencia a clases Vol. 41 Núm. 2 Pág. 16-32
2017 Educación
Gabalán Coello, Jesús Vasquez Rizo, Fredy Eduardo
Factores asociados a la calificación del Examen Nacional de Medicina 2012 en internos de la UNMSM
Factores asociados a la calificación del Examen Nacional de Medicina 2012 en internos de la UNMSM Vol. 75 Núm. 1 Pág. 43-47 ARTICULO
2014 Anales de la Facultad de Medicina
Arenas Significación, Fernando R. Gonzales Medina, Carlos Remuzgo Artezano, Fany Guardia Espinoza, Edith Herrera Hurtado, Gianina Liseth del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024