Cómo fomentar las competencias transversales en los estudios de Ciencias de la Salud (2005) Baños Díez, Josep Eladi Pérez Sánchez, Jorge FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 216-225

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de enseñanza y evaluación en la formación de profesionales en el marco de una propuesta reflexiva y comprometida
Prácticas de enseñanza y evaluación en la formación de profesionales en el marco de una propuesta reflexiva y comprometida Núm. 181 Pág. 31-44 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tenutto, Marta Alicia
Cine para realizar evaluaciones formativas de Psicología en tres grados diferentes de la Universidad Pompeu Fabra (upf)
Cine para realizar evaluaciones formativas de Psicología en tres grados diferentes de la Universidad Pompeu Fabra (upf) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 357-363 ARTICULO
2022 Revista de medicina y cine
Pérez Sánchez, Jorge Baillès Lázaro, Eva
Competencia Cultural de profesionales sanitarios en la atención a inmigrantes a la luz del modelo de Terry Cross
Competencia Cultural de profesionales sanitarios en la atención a inmigrantes a la luz del modelo de Terry Cross Vol. 30 Núm. 3 Pág. 179-183 ARTICULO
2021 Index de enfermería
Álvarez Cruces, Debbie J Nocetti de la Barra, Alejandra Burdiles Fernández, Gina
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Educación XX1
Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
Interés y utilización de películas y series televisivas para la educación para la salud en la escuela secundaria
Interés y utilización de películas y series televisivas para la educación para la salud en la escuela secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación y Salud
Garrido Pérez, Carla Cambra Badii, Irene Carrió Llach, Mar
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación Vol. 24 Núm. 3 Pág. 29
2020 Revista Electrónica Educare
Bas Peña, Encarna Ferre Jaén, Elvira Maurandi López, Antonio
Universidad, competencias cívico-sociales y mercado de trabajo
Universidad, competencias cívico-sociales y mercado de trabajo Vol. 78 Núm. 276 Pág. 213-232 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Santos Rego, Miguel Anxo Ferraces Otero, María José Vázquez Rodríguez, Ana Mella Núñez, Igor
¡Esto no es ficción!
¡Esto no es ficción! Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2020 Revista de medicina y cine
Jurado Muñoz, Andrea Ruiz Berdún, María Dolores
La percepción de las competencias de los docentes de la facultad de contaduría púbica y administración y la facultad de derecho y criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León
La percepción de las competencias de los docentes de la facultad de contaduría púbica y administración y la facultad de derecho y criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León Vol. 5 Núm. 2 Pág. 29-48
2020 Conocimiento Global
Carrera Sánchez, María Margarita Prado Carrera, Gina Jaqueline Partida Puente, Abel Villarreal Villarreal, Luis Alberto Cantú Villarreal, Antonio Carlos
Percepciones y creencias al uso de película comercial tipo epidemia/pandemia en el aula
Percepciones y creencias al uso de película comercial tipo epidemia/pandemia en el aula Vol. 36 Núm. 1 Pág. 140-157
2020 Salud Uninorte
Tuesca Molina, Rafael Rodríguez Avila, Nuria Moreno Castro, Carolina
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados de Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados de Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León Núm. 17 Pág. 107-116
2019 AmbioCiencias
García González, Marta Eva
De la utilidad de las humanidades como método docente en la educación de las ciencias de la salud
De la utilidad de las humanidades como método docente en la educación de las ciencias de la salud Vol. 11 Núm. 2 Pág. 113-119 ARTICULO
2019 UCV - SCIENTIA
Cambra Badii, Irene Orefice, Carlo Baños, Josep E.
Actividades de integración de conocimientos en el Grado de Farmacia. Aplicación en la asignatura de toxicología
Actividades de integración de conocimientos en el Grado de Farmacia. Aplicación en la asignatura de toxicología Vol. 59 Núm. 2 Pág. 99-107 ARTICULO
2018 Ars pharmaceutica
Rodamilans Pérez, Miguel Gómez Catalán, Jesús Barenys Espadaler, Marta Llobet, Juan María Pubill Sánchez, David Quirante Serrano, Josefina
Satisfacción e importancia de las competencias adquiridas en la universidad según la perspectiva de graduados y ocupadores
Satisfacción e importancia de las competencias adquiridas en la universidad según la perspectiva de graduados y ocupadores Núm. 95 Pág. 99-124 ARTICULO
2018 Cuadernos económicos de ICE
Cervini Plá, María García Villar, Jaume
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad Núm. 32 Pág. 73-93 ARTICULO
2017 ESE
Fernández Jiménez, Carolina Polo Sánchez, María Tamara Fernández Cabezas, María
Taller interdisciplinario para la resolución de casos forenses de la licenciatura en ciencia forense de la Universidad Nacional Autónoma de México
Taller interdisciplinario para la resolución de casos forenses de la licenciatura en ciencia forense de la Universidad Nacional Autónoma de México Núm. 0 Pág. 5505-5510 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Romo Guadarrama, Guillermo Sosa Reyes, Ana María Suzuri Hernández, Luis Jiro Mungarro Menchaca, Xavier Fernando
El perfil de competencias del médico del siglo XXI
El perfil de competencias del médico del siglo XXI Vol. 58 Núm. 2 Pág. 5-6
2017 Cuadernos Hospital de Clínicas
Vera Carrasco, Oscar
La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES
La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González-Pienda García, Julio Antonio San Pedro Veledo, Juan Carlos Rodríguez Pérez, Celestino Cerezo Menéndez, Rebeca González Castro, Paloma
Aprender haciendo
Aprender haciendo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 105-113
2015 Educación
León-Salas, Angie
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad.
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 335-352 ARTICULO
2014 Profesorado
Fernández Jiménez, Carolina López Justicia, María Dolores Fernández, María Polo Sánchez, María Tamara
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 22-34 ARTICULO
2014 Psicoperspectivas
Villarroel Henríquez, Verónica Bruna, Daniela V
El Jardinero Fiel (2005) y el complejo debate sobre la investigación de fármacos
El Jardinero Fiel (2005) y el complejo debate sobre la investigación de fármacos Vol. 10 Núm. 3 Pág. 133-139 ARTICULO
2014 Revista de medicina y cine
Bosch LLonch, Fèlix Ferrándiz Manglano, María Luisa Baños Díez, Josep Eladi
Enseñanza de la farmacología basada en competencias
Enseñanza de la farmacología basada en competencias Vol. 55 Núm. 1 Pág. 43-54
2014 Cuadernos Hospital de Clínicas
Vera Carrasco, Oscar
La enseñanza de competencias para resolver situaciones conflictivas con pacientes agresivos en enfermería mediante el Método del Caso (MdC)
La enseñanza de competencias para resolver situaciones conflictivas con pacientes agresivos en enfermería mediante el Método del Caso (MdC) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 311 ARTICULO
2013 REDU
Arrue Mauleón, Marta
Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Salud
Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Salud Vol. 11 Núm. 1 Pág. 329 ARTICULO
2013 REDU
Gil, Enrique
Inteligencia emocional y personalidad en las diferentes áreas de conocimiento de los estudiantes universitarios
Inteligencia emocional y personalidad en las diferentes áreas de conocimiento de los estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 1 Pág. 109-120 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fortes Vilaltella, Marta Oriol Granado, Xavier Filella Guiu, Gemma Arco Bravo, Isabel del Soldevila Benet, Anna
Seminario integrado como metodología complementaria en la asignatura de Enfermería Geriátrica
Seminario integrado como metodología complementaria en la asignatura de Enfermería Geriátrica Vol. 22 Núm. 3 Pág. 105-109 ARTICULO
2011 Gerokomos
Ruiz Márquez, Trinidad Granados Gámez, Genoveva Gutiérrez Izquierdo, María Isabel Muñoz Paris, María José
La mentoría clínica en el desarrollo competencial de los profesionales de Enfermería
La mentoría clínica en el desarrollo competencial de los profesionales de Enfermería Vol. 20 Núm. 1 Pág. 101-105 OTRO
2011 Index de enfermería
Camacho Bejarano, Rafaela García Flores, Yuneysa Calvo González, Germán Carrasco Gómez, Antonio Luis Gómez Salgado, Juan
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-36 ARTICULO
2010 Escritos de psicología
Robledo Ramón, Patricia García Sánchez, Jesús Nicasio Díez, Carmen Álvarez Fernández, María Lourdes Marbán Pérez, Josefina Milagros Caso Fuertes, Ana María de Fidalgo Redondo, Raquel Arias Gundín, Olga Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Enfoque Estratégico y Formación de Terapeutas
Enfoque Estratégico y Formación de Terapeutas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 129-142
2009 Terapia psicológica
Cruz Fernández, Juan Pablo
Portafolio y aprendizaje basado en problemas (ABP)
Portafolio y aprendizaje basado en problemas (ABP) Vol. 32 Núm. 7 Pág. 51-58 ARTICULO
2009 Revista ROL de enfermería
González Pascual, Juan L. López Martín, Inmaculada Toledo Gómez, David
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje basado en problemas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 44-48 ARTICULO
2009 Revista ROL de enfermería
Guillamet Lloveras, Ana Celma Vicente, Matilde González Carrión, Pilar Cano-Caballero Gálvez, María Dolores Pérez Rodríguez, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-jul.-2024