Percepciones de estudiantes y docentes sobre la implementación del aprendizaje basado en problemas como método docente (2018) ARTICULO Carrió Llach, Mar Agell Codina, Laia Rodríguez Fabià, Gemma Larramona Lendez, María Pilar Pérez Sánchez, Jorge Baños Díez, Josep Eladi FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 21 Núm. 3 Pág. 143-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de les activitats d’aprenentatge basat en projectes i en problemes
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de les activitats d’aprenentatge basat en projectes i en problemes Vol. 60 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2024 Educar
Leiva Presa, M. Àngels Benejam Vidal, Lluís Grau Carrión, Sergi Badosa Salvador, Anna López Rocafiguera, Enric Díaz Iriberri, José
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education Núm. 43 Pág. 431-452
2023 Revista española de educación comparada
Rico Gómez, María Luisa Gómez Trigueros, Isabel María Ortega Sánchez, Delfín
ABP y Competencias Investigativas en un Entorno Virtual
ABP y Competencias Investigativas en un Entorno Virtual Vol. 13 Núm. 3 Pág. 273-294 ARTICULO
2023 REMIE
Perdomo, Bexi
El método Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el proceso enseñanza –aprendizaje
El método Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el proceso enseñanza –aprendizaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2310-2321
2022 Polo del Conocimiento
Julca Asto, Maria Jesus Marlene Durán Llaro, Kony Luby
El aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios
El aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios Núm. 37 Pág. 90-103 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Lozano Ramírez, María Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024