López-Bonilla, Luis Miguel

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La paradoja decisoria en los procesos de adopción de innovaciones sociales (2003) .

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P94

Número de publicaciones: 42 (64.3% citado)
Número de citas: 134 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P95 67
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 5
2021 16
2020 17
2019 8
2018 21
2017 15
2016 8
2015 5
2014 9
2013 7
2012 5
2011 5
2010 1
2009 4
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 5
2017 2 5
2015 0 15
2014 0 7
2012 0 3
2009 1 9
2008 2 34
2007 0 21
2006 0 23
2005 1 1
2004 2 6
2001 4 2
1996 4 2
1995 4 1
1997 3 0
1998 3 0
1999 1 0
2000 2 0
2002 2 0
2003 2 0
2010 4 0
2011 0 0
2013 3 0
2016 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 121
9 Capítulo de libro 11
4 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La capacidad de carga turística
Artículo ARTICULO 24
2006 La concentración estacional en las regiones españolas desde una perspectiva de la oferta turística
Artículo ARTICULO 18
2015 Relación entre actitudes hacia la actividad física y el deporte y rendimiento académico de los estudiantes universitarios españoles y portugueses
Artículo ARTICULO 9
2009 Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra on line del turista
Capítulo 9
2008 Producción científica española en marketing turístico
Artículo ARTICULO 8
2007 Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico
Artículo ARTICULO 8
2014 Perfiles de los visitantes en el turismo de naturaleza
Artículo ARTICULO 7
2007 Variabilidad estacional del mercado turístico en Andalucía
Artículo 6
2004 Evolución y perspectivas del enfoque interdisciplinario en el estudio del turismo
Artículo 6
2018 Producción científica española en turismo
Artículo ARTICULO 5
2007 La capacidad de carga psicológica del turista como indicador del turismo sostenible
Artículo ARTICULO 5
2006 Estudio comparado de las estimaciones de dos versiones del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) mediante los programas AMOS y PLS
Artículo 4
2015 Marketing Information Systems
Artículo 3
2007 Metateorías de la personalidad en el comportamiento del consumidor
Artículo ARTICULO 2
1996 Reposicionamiento estratégico del licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en el mercado laboral
Artículo ARTICULO 2
2015 The multidimensional structure of university absenteeism
Artículo ARTICULO 2
2012 Perspectiva socio-psicológica del modelo de aceptación de la tecnología. Revisión crítica del trabajo de Torres, Robles y Molina (2011)
Artículo ARTICULO 2
2017 Explaining the discrepancy in the mediating role of attitude in the TAM.
Artículo 2
2008 El billete electrónico en los canales de distribución turísticos
Artículo ARTICULO 2
2001 Merchandising virtual
Artículo 2
2017 Primera generación de autores con difusión internacional en la investigación turística española
Artículo ARTICULO 2
2005 Efecto desestacionalizador del turismo rural en las regiones españolas
Artículo ARTICULO 1
2006 Influencia del patrón estacional del turista experimentado
Artículo ARTICULO 1
2017 Service Quality in the Passenger Air Transport Industry.
Capítulo 1
2015 Manual de investigación de mercados turísticos
Libro 1
2012 Investigación de mercados turísticos
Libro 1
1995 La formación universitaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024