Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra on line del turista (2009) López Bonilla, Jesús Manuel López-Bonilla, Luis Miguel Sanz Altamira, Borja Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predictores de abuso de alcohol en personas adultas con pareja estable
Predictores de abuso de alcohol en personas adultas con pareja estable Vol. 22 Núm. 2 Pág. 151-163 ARTICULO
2022 Health and addictions
Quiroga Garza, Angélica Canales Vela, Mariana Cañamar Decanini, Priscila Peña Zambrano, Ximena de la García Puerta, María José Moreno Saldaña, Sofía Piñeyro Velázquez, Ana Regina
Adaptación de las páginas web de los hoteles en los dispositivos móviles
Adaptación de las páginas web de los hoteles en los dispositivos móviles Núm. 1 Pág. 25-41 ARTICULO
2018 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Correia, Marisol B. Matos, Nelson
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico Vol. 11 Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO
2018 TURYDES
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 13 ARTICULO
2016 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 International journal of world of tourism
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas.
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas. Núm. 11 Pág. 103-120 ARTICULO
2015 Gran Tour
Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco Moral Cuadra, Salvador
Reputación online, redes sociales y turismo
Reputación online, redes sociales y turismo Vol. 7 Núm. 16 Pág. 26 ARTICULO
2014 TURYDES
Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco
Hoteles y Reputación Online
Hoteles y Reputación Online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 45 ARTICULO
2014 TURYDES
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Marketing turístico online
Marketing turístico online Vol. 4 Núm. 9 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024