2008 |
La capacidad de carga turística
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2006 |
La concentración estacional en las regiones españolas desde una perspectiva de la oferta turística
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2004 |
Fundamentos de marketing turístico
|
Libro
|
15 |
2015 |
Relación entre actitudes hacia la actividad física y el deporte y rendimiento académico de los estudiantes universitarios españoles y portugueses
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2008 |
Producción científica española en marketing turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra on line del turista
|
Capítulo
|
9 |
2014 |
Perfiles de los visitantes en el turismo de naturaleza
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Variabilidad estacional del mercado turístico en Andalucía
|
Artículo
|
6 |
2004 |
Evolución y perspectivas del enfoque interdisciplinario en el estudio del turismo
|
Artículo
|
6 |
2011 |
Identificación de las principales dificultades que obstaculizan el acceso a los Órganos de Gobierno en las universidades españolas
|
Capítulo
|
5 |
2018 |
Producción científica española en turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
La capacidad de carga psicológica del turista como indicador del turismo sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Mujeres en órganos de gobierno universitarios. Nuevo contexto normativo y políticas de igualdad
|
Artículo
|
4 |
2006 |
Estudio comparado de las estimaciones de dos versiones del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) mediante los programas AMOS y PLS
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Marketing Information Systems
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Value co-creation and perceived value
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Metateorías de la personalidad en el comportamiento del consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
The multidimensional structure of university absenteeism
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Perspectiva socio-psicológica del modelo de aceptación de la tecnología. Revisión crítica del trabajo de Torres, Robles y Molina (2011)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Explaining the discrepancy in the mediating role of attitude in the TAM.
|
Artículo
|
2 |
2008 |
El billete electrónico en los canales de distribución turísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Clasificación de las zonas turísticas españolas en función de las características estructurales de la oferta y la demanda
|
Artículo
|
2 |
2001 |
Merchandising virtual
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Primera generación de autores con difusión internacional en la investigación turística española
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Efecto desestacionalizador del turismo rural en las regiones españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Influencia del patrón estacional del turista experimentado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Service Quality in the Passenger Air Transport Industry.
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Manual de investigación de mercados turísticos
|
Libro
|
1 |
2012 |
Investigación de mercados turísticos
|
Libro
|
1 |