Traverso Cortés, Joaquín

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Análisis de la imagen interna de la institución universitaria. Estudio de la imagen interna de la universidad de Sevilla (2002) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P87

Número de publicaciones: 32 (62.5% citado)
Número de citas: 90 (1.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P91 18
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 6
2022 11
2021 14
2020 6
2019 9
2018 4
2017 6
2016 5
2015 2
2014 1
2013 1
2012 3
2011 4
2010 0
2009 8
2008 0
2007 0
2006 0
2005 2
2004 1
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 4 3
2013 0 7
2012 0 7
2011 4 31
2010 1 6
2009 1 1
2007 1 8
2006 0 1
2005 0 5
2002 1 4
2000 2 1
1999 3 2
1996 0 14
1997 3 0
1998 3 0
2001 2 0
2003 1 0
2004 1 0
2008 0 0
2014 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 74
13 Capítulo de libro 12
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Lenguaje no sexista y barreras a su utilización. Un estudio en el ámbito universitario
Artículo ARTICULO 28
1996 Comunicación interpretativa: variable clave en el marketing mix de las empresas de turismo rural.
Artículo 11
2013 Barreras de género en el desarrollo profesional de mujeres técnicas de la Construcción
Artículo 7
2012 El sector español de la construcción bajo la perspectiva de género. Análisis de las condiciones laborales
Artículo 7
2007 Modelo para la obtención de la imagen de un destino turístico
Artículo 5
2005 Imagen interna de la institución universitaria
Artículo 5
2010 Diagnóstico sobre la sensibilidad hacia el lenguaje no sexista por parte del alumnado universitario
Capítulo 5
2015 Emprendimiento femenino y desempeño de las empresas en la República de Chile
Capítulo 3
2007 Análisis de la imagen interna de la institución universitaria. Construcción de un modelo para la obtención de la imagen bajo la perspectiva del alumno
Artículo 3
2011 La educación universitaria: un factor de empleabilidad y estabilidad laboral de la mujer en el sector de la construcción
Artículo ARTICULO 3
1996 Reposicionamiento estratégico del licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en el mercado laboral
Artículo ARTICULO 2
2002 Estudio de la imagen interna de la institución universitaria
Libro 2
2000 Análisis de la gestión de la información turística a través de las páginas web, como ventaja competitiva para las provincias españolas
Capítulo 1
1999 Seguimiento y evaluación continua en aulas masificadas
Artículo 1
2010 La formación universitaria como factor de empleabilidad y estabilidad de la mujer en el sector de la construcción
Capítulo 1
1996 Capital humano
Capítulo 1
2009 Formulación de la imagen de un destino turístico. Propuesta de un modelo de gestión
Capítulo 1
1999 Presencia y consecuencias del teletrabajo en el sector bancario
Artículo ARTICULO 1
2006 Desarrollo de la imagen de un destino turístico. Modelo de gestión
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024