Marketing Information Systems (2015) López Bonilla, Jesús Manuel López-Bonilla, Luis Miguel Peña Vinces, Jesús C. Tourism & Management Studies Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing en los procesos de innovación empresarial
Marketing en los procesos de innovación empresarial Vol. 6 Núm. 1 Pág. 296-314
2023 Revista FAECO Sapiens
Nuñez Villacis, Maritza Paola Chanis Jaramillo, Rafael Batista Palacio, Nicolás
Sistemas de información de marketing en la planificación estratégica de la era digital
Sistemas de información de marketing en la planificación estratégica de la era digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 43-60 ARTICULO
2019 Redmarka
Canossa Montes de Oca, Héctor
Modelo conceptual de gestión organizacional como referente en el desarrollo de un sistema de información de mercadotecnia integral
Modelo conceptual de gestión organizacional como referente en el desarrollo de un sistema de información de mercadotecnia integral Vol. 6 Núm. 4 Pág. 54-69 ARTICULO
2017 3 c TIC
Ramírez Torres, Margarita Arellano González, Alejandro Carballo Mendívil, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024