Iriarte Redín, Concha

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Dimensiones temporales y cognitivas de la personalidad (1995) .

Universidad de Navarra

Número de publicaciones: 41 (53.7% citado)
Número de citas: 102 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 73
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 10
2022 5
2021 9
2020 17
2019 11
2018 8
2017 8
2016 7
2015 1
2014 5
2013 2
2012 2
2011 1
2010 6
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 2
2019 0 3
2018 0 5
2017 0 7
2015 1 1
2014 0 12
2013 0 22
2011 0 6
2010 1 13
2008 0 10
2007 3 1
2006 2 9
2005 4 3
2004 1 7
1994 3 1
1995 0 0
1996 5 0
1997 5 0
1998 0 0
1999 3 0
2000 2 0
2001 1 0
2002 1 0
2003 1 0
2009 2 0
2012 2 0
2016 1 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 83
17 Capítulo de libro 2
3 Libro 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La influencia positiva de la mediación escolar en la mejora de la calidad docente e institucional
Artículo ARTICULO 15
2008 Competencia social y educación cívica
Libro 10
2014 Desarrollo de las competencias emocional y sociomoral a través de la mediación escolar entre iguales en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 9
2010 Bases para la intervención emocional con hermanos de niños con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 7
2013 Percepción de mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadores
Artículo ARTICULO 7
2006 «Relaciones entre los desarrollos emocional y moral a tener en cuenta en el ámbito educativo. Propuesta de un programa de intervención»
Artículo 7
2017 Self-awareness emotional learning during mediation procedures in the school context
Artículo ARTICULO 7
2018 Capacitación socioafectiva de alumnos y profesores a través de la mediación y la resolución de conflictos
Artículo ARTICULO 5
2010 Revisión de estudios sobre la vivencia emocional de la discapacidad intelectual por parte de los hermanos
Artículo ARTICULO 4
2004 Aproximación y revisión del concepto "competencia social"
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 4
2011 El aprendizaje de las matemáticas
Libro 4
2005 Programa educativo de crecimiento emocional y moral: PECEMO
Libro 3
2019 Apego y competencias socioemocionales del profesorado. Estado de la cuestión 2015-2019
Artículo ARTICULO 3
2014 La atención al clima escolar del aula, base de la educación para la convivencia
Artículo ARTICULO 3
2004 Orientar para la vida a través de la orientación para la carrera
Artículo ARTICULO 3
2010 Estudio de creencias, actitudes y actuaciones del profesorado en torno a la educación para la convivencia a través del cuestionario de competencia social para el profesorado
Artículo ARTICULO 2
2020 Propuesta de un instrumento de evaluación de la mediación escolar (CEM)
Artículo ARTICULO 2
2011 Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas pam
Artículo ARTICULO 2
2006 La educación afectivo-moral a través del programa PECEMO
Artículo ARTICULO 2
2015 Relaciones intergeneracionales en las fratrías donde hay un hermano con discapacidad intelectuall
Capítulo 1
1994 Autoconcepto, motivación y rendimiento escolar en alumnos de 5º de EGB
Artículo 1
2007 Desarrollo de las competencias socioafectiva y moral en el marco de la educación para la convivencia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024