Capacitación socioafectiva de alumnos y profesores a través de la mediación y la resolución de conflictos (2018) ARTICULO Iriarte Redín, Concha Ibarrola García, Sara Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers Núm. 373 Pág. 22-27
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-68 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
González Sodis, José Luis
Leiva Olivencia, Juan José
|
Human and Children’s Rights in the Context of Education and School Mediation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 143-154 | 2021 | Human Review |
Spann, Martina
Torrego Seijo, Juan Carlos
Monge López, Carlos
|
Propuesta de un instrumento de evaluación de la mediación escolar (CEM) Vol. 78 Núm. 276 Pág. 309-326 ARTICULO | 2020 | Revista española de pedagogía |
Iriarte Redín, Concha
Ibarrola García, Sara
Aznárez Sanado, Maite
|
Más allá de la resolución de conflictos Vol. 17 Núm. 48 Pág. 355-358 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Pérez - Albarracín, Ana
Fernández Baena, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024