Apego y competencias socioemocionales del profesorado. Estado de la cuestión 2015-2019 (2019) ARTICULO García Rodríguez, Laura Iriarte Redín, Concha Repáraz Abaitua, Charo International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-128
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje de habilidades socioemocionales en la escuela: Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-79 | 2024 | Revista Senderos Pedagógicos |
Ivonne Mestizo, Erika
|
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia Vol. 34 Núm. 4 Pág. 809-820 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Gallardo Jaque, Alejandro
Lagos San Martín, Nelly
Aguilar Pulido, Gastón
Poblete, Octavio Gabriel
|
La dimensión socioemocional del profesorado Núm. 8 Pág. 101-114 | 2023 | Crónica |
Valero Moya, Aída
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024