Aspectos teóricos e instrumentales en la identificación del alumno superdotado y talentoso (1998) Castelló Tarrida, Antoni Batlle Estapé, Concepció de Faisca. revista de altas capacidades Núm. 6 Pág. 26-66
- Número de citas: 37 (2.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 30 PSICOLOGIA 13 COMUNICACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Educación Especial en el Sistema Educativo Español Núm. 530 Pág. 12 | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Miguel Pérez, Violeta
|
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Torrente Verdeja, Sergio
Ruíz Melero, María José
Sainz Gómez, Marta
|
Gestión de recursos cognitivos como factor modulador en la expresión de la alta capacidad intelectual | 2022 | Universidad de La Rioja |
Viana Sáenz, Lourdes
|
Análisis de una prueba para medir la creatividad matemática Vol. 9 Núm. 1 Pág. 76-96 ARTICULO | 2022 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Salazar Tornel, María
Bermejo García, María Rosario
Ferrando Prieto, Mercedes
|
Alumnos de secundaria con altas capacidades, investigación sobre su creatividad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Arís Redó, Núria
Millán Gutiérrez, María Ángeles
|
Identificación del talento musical en escolares de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en España Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Lázaro Tortosa, Francisco Rafael
Marco Arenas, María
Sánchez López, María Cristina
|
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-207 ARTICULO | 2021 | Revista de Psicología y Educación |
Pasarín Lavín, Tania
Rodríguez Pérez, Celestino
García Fernández, Trinidad
|
Dimensions of creativity in secondary school high-ability students Vol. 11 Núm. 3 Pág. 953-961 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Arís Redó, Núria
Millán Gutiérrez, María Ángeles
Vargas Cano, José Diego
|
Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre las características y la detección del alumnado con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma del País Vasco Núm. 390 Pág. 103-128 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Aperribai Unamuno, Leire
Garamendi, Leire
|
Estudio exploratorio sobre acoso escolar en alumnado con altas capacidades Núm. 386 Pág. 187-214 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
González Cabrera, Joaquín
Tourón Figueroa, Javier
Machimbarrena Garagorri, Juan Manuel
León Mejía, Ana C.
Gutiérrez Ortega, Mónica
|
Desde la alta capacidad intelectual hacia el genio Núm. 60 Pág. 9-17 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Sastre Riba, Sylvia
Fonseca Pedrero, Eduardo
Ortuño Sierra, Javier
|
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-37 ARTICULO | 2018 | Psicología educativa |
García Fernández, Trinidad
Fernández Alba, María Estrella
Vázquez, Almudena
García, Patricia
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Galián Nicolás, Begoña
García Sanz, María Paz
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Intervención en el ocio del alumnado de altas capacidades en un IES de Granada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4 | 2017 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Cabrera Casares, Ana Isabel
Expósito López, Jorge
Olmedo Moreno, Eva María
|
Aspectos psicoeducativos en la evaluación del alumnado con Altas Capacidades Intelectuales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 77-88 | 2016 | Summa Psicológica UST |
Luque Parra, Diego Jesús
Hernández Díaz, Ricardo
Luque Rojas, María Jesús
|
A New Measurement of Scientific Creativity Vol. 32 Núm. 3 Pág. 652-661 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Bermejo García, María Rosario
Ruíz Melero, María José
Esparza Molina, Fernando Javier
Ferrando Prieto, Mercedes
Pons Parra, Rosa Mª
|
Successful intelligence and giftedness Vol. 32 Núm. 3 Pág. 672-682 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Ferrando Prieto, Mercedes
Ferrándiz García, Carmen
Llor Zaragoza, Laura
Sainz, Marta
|
¿Existen indicadores para identificar el talento? Núm. 21 Pág. 21-32 ARTICULO | 2015 | Aula |
González Astudillo, María Teresa
Carlos, Fernando Sergio Domingues
|
Creatividad científica y alta habilidad Núm. 21 Pág. 49-62 ARTICULO | 2015 | Aula |
Esparza Molina, Fernando Javier
Ruíz Melero, María José
Ferrando Prieto, Mercedes
Sainz Gómez, Marta
Prieto Sánchez, María Dolores
|
Cómo funcionan las competencias socioemocionales en los estudiantes de alta habilidad Núm. 21 Pág. 33-47 ARTICULO | 2015 | Aula |
Sainz Gómez, Marta
Bermejo García, María Rosario
Ferrándiz García, Carmen
Prieto Sánchez, María Dolores
Ruíz Melero, María José
|
Evaluation of satisfaction in an extracurricular enrichment program for high-intellectual ability participants Vol. 27 Núm. 2 Pág. 166-173 ARTICULO | 2015 | Psicothema |
Sastre Riba, Sylvia
Fonseca Pedrero, Eduardo
Santarén Rosell, Marta
Urraca Martínez, María Luz
|
Propiedades psicométricas del inventario de cociente emocional EQ-I:YV en alumnos superdotados y talentosos Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Sainz Gómez, Marta
Ferrándiz García, Carmen
Fernández Vidal, Mari Carmen
Ferrando Prieto, Mercedes
|
Perfil de la motivación hacia el aprendizaje en alumnado con alta capacidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 277-288 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García del Canto, Mª Carmen
|
Trabajo por Proyectos y alumnado con Altas Capacidades Núm. 39 Pág. 19-23 ARTICULO | 2013 | Clío |
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad Vol. 10 Núm. 28 Pág. 967-984 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ferrando Prieto, Mercedes
Bermejo García, María Rosario
Sainz, Marta
Ferrándiz García, Carmen
Soto Martínez, Gloria
|
Perfil psicosocial de adolescentes con aptitudes sobresalientes de un bachillerato público Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1267-1298 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ordaz Villegas, Gabriela
Acle Tomasini, Guadalupe
|
Inteligencias múltiples y alta habilidad Vol. 40 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO | 2012 | Aula abierta |
Llor Zaragoza, Laura
Ferrando Prieto, Mercedes
Ferrándiz García, Carmen
Hernández, Daniel
Sainz, Marta
Prieto Sánchez, María Dolores
Fernández, María C.
|
La capacidad de constancia es un componente básico de la competencia afán de logro Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-28 ARTICULO | 2012 | Etic@net |
López Gómez, Josefa Elisa
García García, Francisco
García Guardia, María Luisa
|
Los profesores piensan diferente Vol. 14 Núm. 3 Pág. 65-75 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hernández Torrano, Daniel
Prieto Sánchez, María Dolores
Bermejo García, María Rosario
Fernández Vidal, Mari Carmen
Sainz Gómez, Marta
|
Percepción socioemocional de los profesores en adolescentes con altas habilidades versus habilidades medias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 55-64 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Vidal, Mari Carmen
Bermejo García, María Rosario
Sainz Gómez, Marta
Llor Zaragoza, Laura
Hernández Torrano, Daniel
|
Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-158 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Álvarez García, David
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
Núñez Pérez, José Carlos
González Sánchez, Lorena
Vázquez, Almudena
|
Talleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos de altas habilidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 137-146 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rojo, Ángela
Soto Martínez, Gloria
Sainz, Marta
Fernández, Carmen
Hernández, Daniel
Garrido Gil, Carlos F.
|
Los profesores de alumnos con altas habilidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 21-31 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Genovard Roselló, Cándido
Gotzens Busquets, Concepció
Badía Martín, Mar
Dezcallar Sáez, María Teresa
|
Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ferrándiz García, Carmen
Prieto Sánchez, María Dolores
Fernández Bennàssar, Maria del Carme
Soto Martínez, Gloria
Ferrando Prieto, Mercedes
Badía Martín, Mar
|
Bases intelectuales de la excepcionalidad Vol. 66 Núm. 240 Pág. 203-220 ARTICULO | 2008 | Revista española de pedagogía |
Castelló Tarrida, Antoni
|
Inteligencia emocional y alta habilidad Vol. 66 Núm. 240 Pág. 241-259 ARTICULO | 2008 | Revista española de pedagogía |
Prieto Sánchez, María Dolores
Ferrándiz García, Carmen
Ferrando Prieto, Mercedes
Sánchez, Cristina
Bermejo García, María Rosario
|
Estudio del Talento en Alumnos de Educación Infantil y Primaria Vol. 3 Núm. 7 Pág. 109-120 ARTICULO | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martín Lobo, María Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024