Percepción del estado de salud y estrés de profesores universitarios en relación a la franja horaria de docencia (2011) ARTICULO Cladellas Pros, Ramon Castelló Tarrida, Antoni Electronic journal of research in educational psychology Vol. 9 Núm. 23 Pág. 217-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las TIC en el proceso de enseñanza de las matemáticas en bachillerato
El uso de las TIC en el proceso de enseñanza de las matemáticas en bachillerato Vol. 9 Núm. 18 Pág. 89-115
2023 Ecos de la Academia
Hernández Martínez, Marco Arciniegas Romero, María Gabriela Rivadeneira Flores, Jaime Placencia Enriquez, Fernando
Prevalencia y niveles de exposición a factores y riesgos psicosociales a través del ISTAS-21
Prevalencia y niveles de exposición a factores y riesgos psicosociales a través del ISTAS-21 Vol. 51 Núm. 1 Pág. 53-72 ARTICULO
2020 Siglo Cero
Montalvo Sánchez, Esmeralda Guerrero Barona, Eloísa Julia Rodríguez Jiménez, Marta Agudo Osuna, Jonás Moreno Manso, Juan Manuel Paredes Gómez, Daniel
¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?
¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado? Vol. 7 Núm. 1 Pág. 83-92 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Granados Alós, Lucía Aparisi Sierra, David Inglés Saura, Cándido J. Aparicio Flores, María del Pilar Fernández Sogorb, Aitana García Fernández, José Manuel
Influencia del perfil sociodemográfico del profesor universitario sobre la inteligencia emocional y el burnout
Influencia del perfil sociodemográfico del profesor universitario sobre la inteligencia emocional y el burnout Vol. 22 Núm. 2 Pág. 93-117 ARTICULO
2019 Educación XX1
Suárez Martel, María José Martín Santana, Josefa Delia
Riesgos psicosociales en el profesorado de enseñanza universitaria
Riesgos psicosociales en el profesorado de enseñanza universitaria Vol. 32 Núm. 3 Pág. 173-182 ARTICULO
2016 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
García Sánchez, Matilde Iglesias Antelo, Susana Saleta, Martín Romay Martínez, José
La incidencia del contexto interno docente en la aparición del síndrome del quemado en el trabajo en profesionales de la enseñanza
La incidencia del contexto interno docente en la aparición del síndrome del quemado en el trabajo en profesionales de la enseñanza Vol. 28 Núm. 2 Pág. 107-118 ARTICULO
2012 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Longás Mayayo, Jordi Chamarro Lusar, Andrés Riera Romaní, Jordi Cladellas Pros, Ramon

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024