Los altavoces de la actualidad (2005) García Orosa, Berta

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030 Núm. 27 Pág. 53-78 ARTICULO
2024 adComunica
López Carrión, Alberto E. Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
Gabinetes de comunicación en Andalucía
Gabinetes de comunicación en Andalucía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-32
2024 Revista de comunicación
Almansa Martínez, Ana María Castillero Ostio, Elizabet Castillo Esparcia, Antonio
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol Núm. 155 Pág. 19
2022 Vivat Academia
Segarra-Saavedra, Jesús Carratalá Martínez, Dalia Romero Coves, Alejandra
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Journalists and Public Relations professionals
Journalists and Public Relations professionals Vol. 29 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Iturregui Mardaras, Leire Gutiérrez Cuesta, Juan José Cantalapiedra González, María José
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias Núm. 26 Pág. 927-938 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación Vol. 9 Núm. 18 Pág. 143-160 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas Núm. 9 Pág. 471-490 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
González Redondo, Paula Campillo Alhama, Concepción Monserrat Gauchi, Juan M.
Las relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisis
Las relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisis Núm. 23 Pág. 569-586 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Regadera González, Elisa González Luis, Hildegart Paricio Esteban, Pilar
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012) Vol. 21 Núm. 40 Pág. 85-108 ARTICULO
2016 Zer
Regadera González, Elisa Paricio Esteban, Pilar González Luis, Hildegart
La comunicación institucional en las corporaciones locales de la comarca tinerfeña de Abona
La comunicación institucional en las corporaciones locales de la comarca tinerfeña de Abona Núm. 32 Pág. 414-452
2016 Boletín Millares Carlo
Yanes Rodríguez, Raquel Yanes Mesa, Julio Antonio
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Olabe Sánchez, Fernando
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa Vol. 5 Núm. 9 Pág. 89-110 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Micaletto Belda, Juan Pablo Gallardo Vera, Luis
El mix de comunicación de los clubes de fútbol en España desde la perspectiva de los periodistas deportivos
El mix de comunicación de los clubes de fútbol en España desde la perspectiva de los periodistas deportivos Núm. 14 Pág. 85-123 ARTICULO
2015 Prisma Social
Olabe Sánchez, Fernando
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication Vol. 27 Núm. 3 Pág. 127-150 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Costa Sánchez, Carmen
Las relaciones públicas en el tratamiento que los medios de comunicación otorgan a los mensajes de la Guardia Civil de Alicante
Las relaciones públicas en el tratamiento que los medios de comunicación otorgan a los mensajes de la Guardia Civil de Alicante Núm. 14 Pág. 3-20 ARTICULO
2014 Sphera publica
Lorenzo Sola, Francisco Carretón, M. Carmen
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa regional y el papel de los departamentos de comunicación
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa regional y el papel de los departamentos de comunicación Núm. 35 Pág. 137-155 ARTICULO
2014 Trípodos
González Luis, Hildegart Portilla Manjón, Idoia
Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos
Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos Núm. 18 Pág. 55-82 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales Núm. 19 Pág. 16-34 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
La comunicación corporativa en 40 SPV de la Comunitat Valenciana
La comunicación corporativa en 40 SPV de la Comunitat Valenciana Núm. 5 Pág. 1-34 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Muelas Navarrete, Pedro
La comunicación institucional
La comunicación institucional Vol. 11 Núm. 2 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Icono14
Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
La proyección pública de la Universidad de Vigo a través de su diario digital
La proyección pública de la Universidad de Vigo a través de su diario digital Núm. 19 Pág. 159-167 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Feijóo, Beatriz
Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35
Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 295-306 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
García Orosa, Berta
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 295-316 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
La reconstrucción de la mediación informativa
La reconstrucción de la mediación informativa Núm. 84 Pág. 31-40 ARTICULO
2010 Telos
Muro Benayas, Ignacio
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina Núm. 1 Pág. 53-77 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024