Gabinetes de comunicación on line (2009) García Orosa, Berta

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gabinetes de comunicación en Andalucía
Gabinetes de comunicación en Andalucía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-32
2024 Revista de comunicación
Almansa Martínez, Ana María Castillero Ostio, Elizabet Castillo Esparcia, Antonio
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Pérez Bonaventura, Marc Tárrega, Salomé Vilajosana, Jordi
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge Catalán Matamoros, Daniel Jesús
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa Vol. 28 Núm. 5 Pág. 23 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Bolás, Alba Valderrama Santomé, Mónica Di Virgilio, Francesca
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España Vol. 32 Núm. 1 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Puentes Rivera, Iván Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Núm. 24 Pág. 99-134 ARTICULO
2019 Prisma Social
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Olmo Arriaga, Josep Lluís del Sánchez Valle, María
Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales
Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales Vol. 28 Núm. 2 Pág. 541-568 ARTICULO
2019 Gestión y política pública
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol Núm. 74 Pág. 1071-1093 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván
Aproximación a la gestión de la identidad corporativa en los municipios españoles
Aproximación a la gestión de la identidad corporativa en los municipios españoles Núm. 1 Pág. 7-38 ARTICULO
2019 Revista de marketing y publicidad
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline Núm. 45 Pág. 55-73 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Marín Dueñas, Pedro Pablo Mier-Terán Franco, Juan José Lozano Fernández, Jesús
La comunicación en el tercer sector
La comunicación en el tercer sector Núm. 143 Pág. 25-44 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Gómez Nieto, Begoña Soria Ibáñez, María del Mar Concejo Ulloa, Beatriz
Retórica digital del Consejo General del Poder Judicial en las redes sociales
Retórica digital del Consejo General del Poder Judicial en las redes sociales Núm. 9 Pág. 171-194 ARTICULO
2018 Ruta Comunicación
Álvarez González, Raúl Sixto García, José
Gabinetes de comunicación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación
Gabinetes de comunicación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 237-252 ARTICULO
2018 Communication papers
Bellón Rodríguez, Ana
Clústeres y Relaciones Públicas
Clústeres y Relaciones Públicas Núm. 22 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Prisma Social
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Vázquez Gestal, Montserrat
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter Núm. 23 Pág. 631-645 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simón Onieva, José Eduardo
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35 Vol. 26 Núm. 2 Pág. 228-237 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Durántez Stolle, Patricia
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa Vol. 26 Núm. 4 Pág. 744-755 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen
Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0
Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 114-124 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Larrondo Ureta, Ainara
Rutinas de producción informativa en los ciberdiarios de referencia de Ecuador
Rutinas de producción informativa en los ciberdiarios de referencia de Ecuador Núm. 70 Pág. 14-27 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Rivera Rogel, Diana Elizabeth Pereira Fariña, Xosé Yaguache Quichimbo, Jenny
De fuente corporativa a diario digital
De fuente corporativa a diario digital Núm. 1 Pág. 199-210 ARTICULO
2015 Dígitos
Muelas Navarrete, Pedro
Públicos
Públicos Vol. 1 Núm. 2 Pág. 74-84 ARTICULO
2014 RAE-IC
Gimenes Cesca, Cleuza Gertrudes
El mensaje informativo en Facebook y Twitter en las ONGD
El mensaje informativo en Facebook y Twitter en las ONGD Núm. 27 Pág. 41-50 ARTICULO
2014 Ambitos
Soria Ibáñez, María del Mar
Estrategias de comunicación 2.0 en asociaciones profesionales.
Estrategias de comunicación 2.0 en asociaciones profesionales. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 21-51 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez González, María Paniagua Rojano, Francisco Javier
Estrategias de difusión de una revista científica. Un experimento con El profesional de la información
Estrategias de difusión de una revista científica. Un experimento con El profesional de la información Vol. 22 Núm. 5 Pág. 405-414 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Cortiñas Rovira, Sergi Ramon Vegas, Xavier
Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35
Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 295-306 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
García Orosa, Berta
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 346-364 ARTICULO
2012 Icono14
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Calderón, Bernardo
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo Núm. 18 Pág. 691-701 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Calderón, Bernardo Fernández Sande, Manuel
La comunicación entre gabinetes y periodistas a través de la web 2.0
La comunicación entre gabinetes y periodistas a través de la web 2.0 Núm. 18 Pág. 213-222 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cantalapiedra González, María José Iturregui Mardaras, Leire García González, Daniel
Procesos de convergencia comunicativa en las fuentes de información
Procesos de convergencia comunicativa en las fuentes de información Núm. 47 Pág. 75-89 ARTICULO
2012 Anàlisi
González Molina, Sonia
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día Vol. 1 Núm. 2 Pág. 25-40 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Santamaría, José Vicente
La interacción de los públicos en las ONG 2.0
La interacción de los públicos en las ONG 2.0 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 175-195 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Soria Ibáñez, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024