Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35 (2013) ARTICULO García Orosa, Berta Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 1 Pág. 295-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Information on refugees in the European Parliament’s virtual press room
Information on refugees in the European Parliament’s virtual press room Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-78
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Labio-Bernal, Aurora Taboada Castell, Claudia
Engagement as an emerging value on the television channel Al Jazeera
Engagement as an emerging value on the television channel Al Jazeera Vol. 34 Núm. 4 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Orosa, Berta Alafranji, Mohsen
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba Vol. 11 Núm. 22 Pág. 5-26 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Taboada Castell, Claudia Merchán Mota, Iker Cantalapiedra González, María José
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Núm. 24 Pág. 99-134 ARTICULO
2019 Prisma Social
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Olmo Arriaga, Josep Lluís del Sánchez Valle, María
Activismo político de los presidentes de empresa del IBEX 35 ante los retos políticos, sociales y medioambientales
Activismo político de los presidentes de empresa del IBEX 35 ante los retos políticos, sociales y medioambientales Vol. 28 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Manfredi Sánchez, Juan Luis
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Durántez Stolle, Patricia
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35 Vol. 26 Núm. 2 Pág. 228-237 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Durántez Stolle, Patricia
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa Vol. 26 Núm. 4 Pág. 744-755 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024