Arco Tirado, José Luis

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La evaluación del proceso de intervención en drogodependencias desde la perspectiva de la evaluación de programas (1997) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 58 (39.7% citado)
Número de citas: 152 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 99
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 10
2022 21
2021 10
2020 9
2019 15
2018 11
2017 12
2016 5
2015 14
2014 6
2013 6
2012 2
2011 8
2010 9
2009 2
2008 2
2007 2
2006 3
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 2
2020 1 6
2019 1 3
2018 1 16
2017 1 16
2016 7 1
2014 4 2
2011 1 44
2010 1 6
2009 0 5
2007 1 8
2005 1 8
2004 6 34
1999 2 1
2000 0 0
2001 3 0
2002 2 0
2003 2 0
2006 4 0
2008 7 0
2012 3 0
2013 2 0
2015 0 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 134
34 Capítulo de libro 13
4 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 30
2011 Prevención del fracaso académico universitario mediante tutoría entre iguales
Artículo 20
2011 Eficacia de un programa de tutoría entre iguales para la mejora de los hábitos de estudio del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 19
2017 Efectos de un programa de Aprendizaje-Servicio en el alumnado universitario
Artículo ARTICULO 16
2005 Terapia breve en estudeantes universitarios con problemas de rendimiento académico y ansieddad
Artículo 8
2007 Evaluación de programas en educación no formal
Capítulo 8
2010 Mejora de la calidad en la educación superior a través de la intervención psicopedagógica
Artículo ARTICULO 6
2020 Grit as a Predictor and Outcome of Educational, Professional, and Personal Success
Artículo ARTICULO 6
2011 Efectos de un programa de acción tutorial entre universitarios
Artículo ARTICULO 5
2018 Perseverancia y pasión por la consecución de objetivos a largo plazo
Artículo ARTICULO 5
2009 Guía psicopedagógica
Libro 5
2018 Transformar la educación superior y obligatoria a través de aprendizaje-servicio y mentoría
Artículo ARTICULO 5
2004 Motivación, Universidad de Calidad y Servicios de Counseling en la Universidad de Granada
Artículo 4
2019 Impacto de un programa de aprendizaje-servicio y tutoría entre compañeros para mejorar la eficacia de la educación superior
Artículo ARTICULO 3
2014 Mejora de las competencias profesionales del alumnado universitario a través del aprendizaje-servicio
Capítulo 2
2018 Addressing CLIL lecturers’ needs
Artículo ARTICULO 2
2018 La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales
Artículo ARTICULO 2
2022 The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning
Artículo ARTICULO 1
1999 Metodología en evaluación de programas
Capítulo 1
2016 Adquisición de competencias instrumentales en la universidad mediante el aprendizaje-servicio
Capítulo 1
2018 La evaluación ex-ante de un programa, proyecto o acción de Aprendizaje-Servicio
Capítulo 1
2018 Skills learning through a Bilingual Mentors Program in higher education
Artículo ARTICULO 1
2022 La mejora del compromiso académico mediante la mentoría y el aprendizaje-servicio
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024