Fernández Martín, Francisco D.

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La tutoría entre compañeros en la universidad (2007) que ha recibido 9 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 79 (38.0% citado)
Número de citas: 245 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 162
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 14
2022 26
2021 16
2020 19
2019 18
2018 20
2017 23
2016 12
2015 30
2014 12
2013 8
2012 4
2011 14
2010 11
2009 5
2008 2
2007 2
2006 4
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 2
2020 5 6
2019 13 3
2018 9 14
2017 2 16
2014 2 2
2011 0 44
2010 0 6
2007 1 31
2006 6 3
2005 0 8
2004 0 47
2003 3 14
2002 2 49
2008 1 0
2009 4 0
2012 6 0
2013 3 0
2015 4 0
2016 1 0
2021 3 0
2023 7 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 225
39 Capítulo de libro 11
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación
Artículo 38
2004 Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 30
2011 Prevención del fracaso académico universitario mediante tutoría entre iguales
Artículo 20
2011 Eficacia de un programa de tutoría entre iguales para la mejora de los hábitos de estudio del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 19
2017 Efectos de un programa de Aprendizaje-Servicio en el alumnado universitario
Artículo ARTICULO 16
2007 Competencia, competencias profesionales y perfil profesional
Artículo ARTICULO 14
2004 Adquisición de estereotipos sexuales a través de los medios de comunicación
Artículo 11
2002 Diseño de escalas de actitudes para la formación docente en tecnologías
Artículo 9
2005 Terapia breve en estudeantes universitarios con problemas de rendimiento académico y ansieddad
Artículo 8
2007 Evaluación de programas en educación no formal
Capítulo 8
2003 Formación docente y TIC: Elaboración de un instrumento de evaluación de actitudes profesionales
Artículo 7
2003 Dificultades del alumnado con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el aula
Artículo ARTICULO 7
2010 Mejora de la calidad en la educación superior a través de la intervención psicopedagógica
Artículo ARTICULO 6
2020 Grit as a Predictor and Outcome of Educational, Professional, and Personal Success
Artículo ARTICULO 6
2018 Perseverancia y pasión por la consecución de objetivos a largo plazo
Artículo ARTICULO 5
2011 Efectos de un programa de acción tutorial entre universitarios
Artículo ARTICULO 5
2018 Transformar la educación superior y obligatoria a través de aprendizaje-servicio y mentoría
Artículo ARTICULO 5
2004 Motivación, Universidad de Calidad y Servicios de Counseling en la Universidad de Granada
Artículo 4
2006 El estilo cognitivo Reflexividad-Impulsividad (R-I) en el segundo ciclo de Educación Primaria
Artículo 3
2019 Impacto de un programa de aprendizaje-servicio y tutoría entre compañeros para mejorar la eficacia de la educación superior
Artículo ARTICULO 3
2002 Diseño de un programa formativo para la mejora de las habilidades sociales en personas mayores
Artículo ARTICULO 2
2014 Mejora de las competencias profesionales del alumnado universitario a través del aprendizaje-servicio
Capítulo 2
2018 La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales
Artículo ARTICULO 2
2004 La formación docente en TIC como valor en alza en la sociedad actual
Artículo 1
2022 The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning
Artículo ARTICULO 1
2004 Grado de incidencia del maltrato entre compañeros/as en un centro educativo de Educación Primaria
Artículo 1
2018 La evaluación ex-ante de un programa, proyecto o acción de Aprendizaje-Servicio
Capítulo 1
2018 Skills learning through a Bilingual Mentors Program in higher education
Artículo ARTICULO 1
2022 La mejora del compromiso académico mediante la mentoría y el aprendizaje-servicio
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024